Mobilenik provee desarrollo móvil a Clever Sense, compañía adquirida por Google

La empresa argentina de desarrollo de aplicaciones móviles anunció su participación en el desarrollo de Alfred, la plataforma para móviles lanzada por Clever Sense, compañía recientemente comprada por Google.

La semana pasada, Google anunció la adquisición de Clever Sense, compañía radicada en Sillicon Valley, y creadora de la aplicación móvil Alfred. A través de esta compra, Google busca potenciar sus servicios de localización y de ofertas personalizadas.   

Alfred es una plataforma móvil de recomendaciones personalizadas sobre restaurants, bares y lugares de entretenimiento, que sugiere a los usuarios como si se tratara de un conserje personal, opciones de salidas, lugares y ofertas, de acuerdo a sus intereses y a los de sus amigos. La aplicación también utiliza servicios basados en geolocalización para brindar alternativas de salidas cercanas a la zona donde se encuentran los usuarios.

“Haber participado en el desarrollo de la aplicación Alfred para Clever Sense en iPhone yWindows Phone 7 nos llena de orgullo.  Ha sido una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, y estamos muy contentos por el éxitode todo el equipo de Clever Sense.”, señaló Sebastián Massacane, Director de Mobilenik.

Fundada en el año 2000, Mobilenik posee experiencia en diferentes mercados verticales a nivel mundial, con alrededor de 80 proyectos móviles implementados en el sector financiero y bancario, sector público, retail, seguros, medios de comunicación y salud, y cuenta con oficinas en Argentina, México, Estados Unidos y Francia, y representantes en Centroamérica.

Algunos de sus clientes son: Banco Santander Río, Banco Galicia, Ford Motor Co., Telefónica, AGEA/Clarín, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, IBM, Philip Morris, Lacoste, Frávega, Suavestar, 3Deep, CleverSense, Tweservation, entre otros.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más