¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Mobilenik provee desarrollo móvil a Clever Sense, compañía adquirida por Google

La empresa argentina de desarrollo de aplicaciones móviles anunció su participación en el desarrollo de Alfred, la reciente plataforma para móviles lanzada por Clever Sense, compañía recientemente comprada por Google.

Contenido

La empresa argentina de desarrollo de aplicaciones móviles anunció su participación en el desarrollo de Alfred, la plataforma para móviles lanzada por Clever Sense, compañía recientemente comprada por Google.

La semana pasada, Google anunció la adquisición de Clever Sense, compañía radicada en Sillicon Valley, y creadora de la aplicación móvil Alfred. A través de esta compra, Google busca potenciar sus servicios de localización y de ofertas personalizadas.   

Alfred es una plataforma móvil de recomendaciones personalizadas sobre restaurants, bares y lugares de entretenimiento, que sugiere a los usuarios como si se tratara de un conserje personal, opciones de salidas, lugares y ofertas, de acuerdo a sus intereses y a los de sus amigos. La aplicación también utiliza servicios basados en geolocalización para brindar alternativas de salidas cercanas a la zona donde se encuentran los usuarios.

“Haber participado en el desarrollo de la aplicación Alfred para Clever Sense en iPhone yWindows Phone 7 nos llena de orgullo.  Ha sido una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, y estamos muy contentos por el éxitode todo el equipo de Clever Sense.”, señaló Sebastián Massacane, Director de Mobilenik.

Fundada en el año 2000, Mobilenik posee experiencia en diferentes mercados verticales a nivel mundial, con alrededor de 80 proyectos móviles implementados en el sector financiero y bancario, sector público, retail, seguros, medios de comunicación y salud, y cuenta con oficinas en Argentina, México, Estados Unidos y Francia, y representantes en Centroamérica.

Algunos de sus clientes son: Banco Santander Río, Banco Galicia, Ford Motor Co., Telefónica, AGEA/Clarín, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, IBM, Philip Morris, Lacoste, Frávega, Suavestar, 3Deep, CleverSense, Tweservation, entre otros.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing