¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prisa Digital y Acheiusa anuncian alianza

Prisa Digital anunció hoy una alianza con Acheiusa para ampliar su portfolio de propiedades en línea y expander la presencia de Acheiusa en EEUU y Latinoamérica.

Contenido

Prisa Digital anunció hoy una alianza con Acheiusa para ampliar su portfolio de propiedades en línea y expander la presencia de Acheiusa en EEUU y Latinoamérica.

Acheiusa es un diario y sitio web en portugués para la comunidad brasilera de los Estados Unidos, con sede en Deerfield Beach, FL.

Prisa Digital a partir de la alianza será la encargada de comercializar las ventas de Acheiusa en los mercados hispanos de EEUU y también en el mercado portugués de los EEUU. Prisa actualmente también se hace cargo de la comercialización de la publicidad de la empresa mexicana Notmusa desde Septiembre de este año.

“Estamos muy contentos de realizar esta alianza para consolidar nuestro crecimiento en los Estados Unidos y Latinoamérica”, afirmó el CEO de Acheiusa Jorge Moreira Nunez.

José Luis Ortega, Director de Desarrollo de Negocios de Prisa Digital dijo que “Acheiusa es un sitio web de referencia para la comunidad brasilera en los Estados Unidos. Esta alianza permitirá que Prisa brinde contenido de alta calidad a las audiencias portuguesas en Brasil, en los Estados Unidos y en Latinoamérica”

Acheiusa es el sitio más visitado por brasileros que viven en USA según la compañía, con un millón de visitas por mes y 50.000 usuarios registrados.

A cargo de la unidad de desarrollo de negocios, audiencia y comunicación de Prisa Digital recientemente asumió Hortensia Fuentes, tras la salida de Paul Westhorpe.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing