¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Vida y Salud anuncia 868’500 visitas en Latinoamérica y nueva revista para US Hispanics

El sitio de salud, VidaySalud.com anunció una presencia significativa en Latinoamérica. “El sitio busca a todos los hablantes de español del mundo, así que como se esperaría, el uso es proporcional a la población hablante representada por cada país”,

Contenido

El sitio de salud, VidaySalud.com anunció una presencia significativa en Latinoamérica. “El sitio busca a todos los hablantes de español del mundo, así que como se esperaría, el uso es proporcional a la población hablante representada por cada país”, Carl Kravetz, publisher del sitio, dijo a Portada. Según Quantcast, VidaySalud.com tiene 868’500 visitas mensuales en LatAm (1’830’000 páginas vistas) y 65’000 visitas mensuales en España (100’000 páginas vistas).

La nueva revista

Kravetz agrega que están lanzando una revista trimestral llamada Vida y Salud con una circulación de 500’000 números para el mercado hispano de Estados Unidos. La misma estará disponible en oficinas de doctores a lo largo de dicho país. “La revista será bilingüe. Español en una dirección y, al darle vuelta a la página, Inglés en la otra dirección”, dijo Kravetz.

El número de páginas de la nueva publicación es de 68: 18 de contenido y 16 de anuncios, cada una en 2 idiomas. “Planeamos lanzar el primer número en junio, pero podría suceder incuso en marzo si los anuncios se llenan pronto” dijo Kravetz. Agregó que también estará disponible digitalmente en Zinio y en VidaySalud.com. Vida y Salud se está asociando con Meredith para la venta y distribución.

Vida y Salud y VidaySalud.com son publicadas por Vida y Salud Media Group.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing