¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Brasil: La agencia Talent gana las cuentas premium de Heineken

La agencia brasilera Talent se adjudicó las cuentas de las cervezas Premium de Heineken en Brasil.

Contenido

La agencia brasilera Talent se adjudicó las cuentas de las cervezas Premium de Heineken en Brasil.

Las cuentas se ganaron después de concursar en la primera mitad del año y manejará 8 marcas de la compañía Heineken en el país. Talent ya manejaba Xingu, Bavaria y Bavaria Premium y ahora se le suman el manejo de Amstel Pulse, Birra Moretti, Edelweiss, Murphy´s Irish Stout y Red, Dos Equis y Sol Premium.

El concepto de “United Beers of the world” fue el desarrollado para el lanzamiento, y cuenta con un sitio web que ya se encuentra online. A partir de la misma, los usuarios pueden acompañar sus degustaciones con información sobre la elaboración de cada una de las cervezas. Además contendrá crónicas y consejos, y el concurso cultural “Beer brothers”, en el cual el consumidor invita a un amigo de Facebook a tomar una de las cervezas de alguno de los países de origen de las bebidas.A partir de la segunda quincena de diciembre estará disponible para los usuarios de Foursquare.

“Elaboramos este equipo exclusivo para una porción creciente de consumidores que buscan productos del segmento Premium en Brasil, fanáticos de la cerveza y que están dispuestos a probar sorprendentes armonizaciones. Además, creemos en la importancia de las herramientas digitales que crearán un contenido cultural y de entretenimiento”, le dijo Bernardo Spielmann a Adlatina, gerente de experiencia de marca y marcas Premium de Heineken Brasil.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos