Document

Brasil: La agencia Talent gana las cuentas premium de Heineken

La agencia brasilera Talent se adjudicó las cuentas de las cervezas Premium de Heineken en Brasil.

Las cuentas se ganaron después de concursar en la primera mitad del año y manejará 8 marcas de la compañía Heineken en el país. Talent ya manejaba Xingu, Bavaria y Bavaria Premium y ahora se le suman el manejo de Amstel Pulse, Birra Moretti, Edelweiss, Murphy´s Irish Stout y Red, Dos Equis y Sol Premium.

El concepto de “United Beers of the world” fue el desarrollado para el lanzamiento, y cuenta con un sitio web que ya se encuentra online. A partir de la misma, los usuarios pueden acompañar sus degustaciones con información sobre la elaboración de cada una de las cervezas. Además contendrá crónicas y consejos, y el concurso cultural “Beer brothers”, en el cual el consumidor invita a un amigo de Facebook a tomar una de las cervezas de alguno de los países de origen de las bebidas.A partir de la segunda quincena de diciembre estará disponible para los usuarios de Foursquare.

“Elaboramos este equipo exclusivo para una porción creciente de consumidores que buscan productos del segmento Premium en Brasil, fanáticos de la cerveza y que están dispuestos a probar sorprendentes armonizaciones. Además, creemos en la importancia de las herramientas digitales que crearán un contenido cultural y de entretenimiento”, le dijo Bernardo Spielmann a Adlatina, gerente de experiencia de marca y marcas Premium de Heineken Brasil.

Advertisements
Editorial Staff @portada_online

Editorial Staff @portada_online

Portada’s mission is to help business and marketing professionals understand and reach consumers in the U.S. and Latin America. Our team members are based in New York City, Los Angeles, Miami, Mexico City, and Buenos Aires, Argentina. Credibility is our biggest asset: The Portada team is passionate about producing high-quality, independent content that helps drive forward Business and Marketing throughout the Americas.

TEMAS CANDENTES

MAS NOTICIAS DE PORTADA