¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DirecTV y BBC anuncian acuerdo para Latinoamérica

DirecTV y BBC Worldwide Channels anunciaron un acuerdo de contenidos para la región Latinoamericana. BBC Worldwide podrá verse en alta definición por medio de DirecTV en Argentina, Chile, Caribe, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Uruguay.

Contenido

DirecTV y BBC Worldwide Channels anunciaron un acuerdo de contenidos para la región Latinoamericana. BBC Worldwide podrá verse en alta definición por medio de DirecTV en Argentina, Chile, Caribe, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Uruguay.

BBC HD será exhibido de lunes a viernes en horario estelar en la señal DirecTV(canal 1004), a partir del 19 de diciembre entre las 19:00 y las 21:00 ET.

“Este acuerdo no sólo agrega valor a los contenidos que DirecTV ofrece a sus suscriptores en América Latina; también nos permite avanzar en nuestro objetivo de llevarle a la audiencia de la región una innovadora propuesta multi-género”, afirmó Rolando Figueroa, Director de Ventas Afiliadas de BBC Worldwide para Centro y Sur América.

"Estamos muy entusiasmados de poder entregarle a los suscriptores de  DirecTV  una programación de tan alta calidad como la que ofrece la BBC en HD. Podemos ofrecer la más variada programación con diversos estilos, satisfaciendo así los distintos intereses de nuestros telespectadores", explicó Willard Tressel, General Manager de OnDirecTV y DirecTV HD.

Previo al lanzamiento del canal, los suscriptores de DirecTV podrán ver una muestra de la programación de BBC HD, en un maratón de cinco horas que la señal propia y exclusiva OnDirecTV (canal 201) emitirá el sábado 17 y domingo 18 de diciembre.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing