Nombramientos: Cristian Guimpel, Carlos Martinez, Gustavo Martinez…

McCann Worldgroup anunció oficialmente el nombramiento de Gustavo Martínez como Presidente McCann Worldgroup Europa. Martínez reportará directamente a Nick Brien CEO global, y será responsable del manejo y expansión del global del portfolio de clientes en toda la región en reemplazo de Brett Gosper.

Ogilvy & Mather anunció el lanzamiento de David, una nueva agencia independiente con el respaldo de la red. David comenzará a operar con oficinas en San Pablo, Buenos Aires, y luego abrirá una sede en Nueva York. La nueva agencia estará dirigida por Fernando Musa, Gastón Bigio y Anselmo Ramos.  Joaquín Cubría y Analía Ríos, serán los nuevos directores generales creativos de David Buenos Aires.  Nazia Du Bois, actualmente Head of Global Cultural Strategy de Ogilvy & Mather, se unirá como Head of planning.

Cristian Guimpel ha sido promovido a director regional digital de Starcom MediaVest, y estará al mando de la nueva oficina digital que funcionará desde Argentina. Cristian Guimpel reportará directamente a Guillermo Tafet, Todd Wilson y Eliana Agostini.

La nueva oficina funcionará como un hub digital de la oficina de Miami y se encargará del manejo de las marcas de Procter & Gamble en Latinoamérica: Always, Head&Shoulders, Herbal Essences, Ariel, Oral B, Olay, Koleston de Wella, Ace, Old Spice, Naturella, Vick, Peptobismol y Metamucil.

Group M, holding de las agencias de medios de WPP, anunció la apertura de una nueva sede de Maxus en Argentina. La agencia estará dirigida por Ariel Bérgamo.

Cristina Parente, ejecutiva argentina que actualmente se desempeña como Directora General de Havas Media Argentina ha sido nombrada Directora General de Medios para Havas Media.

Sergio Mugnaini deja Almap BBDO Brasil en donde se desempeñaba como Director Creativo Interactivo. A partir de marzo, el creativo pasará a formar parte de Goodby, Silverstein & Partners también en Brasil.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff