Brasil: Se unen las agencias Tailor Made y Leo Burnett

Ayer se anunció la fusión de las dos agencias brasileras Tailor Made y Leo Burnett. La nueva agencia Leo Burnett Tailor Made será dirigida por Paulo Giovanni y mantendrá el modelo de negocio de Tailor Made.

La fusion entre las dos agencias es el resultado de negociaciones que involucraron directamente a Tom Bernadin, CEO y Chairman de Leo Burnett Worldwide, representantes de Publicis Groupe de Paris y al presidente de Tailor Made, el entrepreneur Paulo Giovanni.

El equipo de la nueva agencia estará conformado por su presidente Paulo Giovanni, VP Creativo Ruy Lindenberg y Marcelo Reis, VP de Planning Marcello Magalhães, VP de Medios Fernando Sales y VP de Operaciones & Cuentas Pablo de Arteaga.

El grupo de comunicación del cual forma parte Tailor Made, junto con Mix Brand Experience y Pop Trade, y en el cual Paulo Giovanni es el mayor accionista, actualmente maneja clientes importantes de Leo Burnett como Procter & Gamble  y Samsung.

Leo Burnett Tailor Made funcionará en las actuales instalaciones de Leo en Brooklin, San Pablo. La nueva agencia tendrá 160 profesionales y entre sus clientes ya se encuentran: Fiat, Procter & Gamble, Rossi, Samsung, Walmart / Sam's Club, Phillip Morris, Camil, Emirates, Chrysler Group y Radio Disney.

Publicis Groupe, que incorporó en el 2002 a Leo Burnett, mantendrá control sobre la agencia. El acuerdo incluye una previsión en la cual el grupo francés adquirirá el 100% de Tailor Made para diciembre de 2016. De todas maneras, Paulo Giovanni y su equipo retienen el manejo de la compañía al mismo tiempo que continúan como socios de la operación.

Tom Bernardin, afirmó que sus "objetivos para Leo Burnett Brasil son audaces y agresivos. Con nuestra ya fuerte presencia en el mercado, la adquisición de Tailor Made y el liderazgo de Paulo Giovanni, estamos mejor posicionados que nunca para aprovechar las oportunidades de este  mercado. “


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más