Bianca Loew deja la dirección de IAB México

Bianca Loew anunció que a partir de este mes ya no estará a cargo de IAB México para encargarse de una nueva empresa propia en Silicon Valley. Desde el IAB se comunicó que en los próximos días se estará anunciando al nuevo Director del IAB. Bianca Loew trabajó para IAB México durante los últimos 7 años y hace 10 años que vive en el país.

Bianca Loew dijo que “IAB México está en un momento de madurez que garantiza que se alcanzarán los objetivos de acuerdo a la estrategia que hemos construido. La asociación sigue trabajando para hacer del Marketing Interactivo el canal favorito para que las marcas se comuniquen con sus consumidores, haciendo más eficiente el logro de sus objetivos de negocio”.

Por su parte, desde el IAB afirmaron que lamentan la salida de Bianca y que “todos los socios estamos profundamente agradecidos con el compromiso y pasión que dedicó a la industria a lo largo de este periodo. La búsqueda de su reemplazo fue una tarea difícil, pues se trata de alguien que impulsará a la industria a nuevos horizontes, confiamos en que en México encontraríamos el talento indicado”


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más