¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bianca Loew deja la dirección de IAB México

Bianca Loew anunció que a partir de este mes ya no estará a cargo de IAB México para encargarse de una nueva empresa propia en Silicon Valley.

Contenido

Bianca Loew anunció que a partir de este mes ya no estará a cargo de IAB México para encargarse de una nueva empresa propia en Silicon Valley. Desde el IAB se comunicó que en los próximos días se estará anunciando al nuevo Director del IAB. Bianca Loew trabajó para IAB México durante los últimos 7 años y hace 10 años que vive en el país.

Bianca Loew dijo que “IAB México está en un momento de madurez que garantiza que se alcanzarán los objetivos de acuerdo a la estrategia que hemos construido. La asociación sigue trabajando para hacer del Marketing Interactivo el canal favorito para que las marcas se comuniquen con sus consumidores, haciendo más eficiente el logro de sus objetivos de negocio”.

Por su parte, desde el IAB afirmaron que lamentan la salida de Bianca y que “todos los socios estamos profundamente agradecidos con el compromiso y pasión que dedicó a la industria a lo largo de este periodo. La búsqueda de su reemplazo fue una tarea difícil, pues se trata de alguien que impulsará a la industria a nuevos horizontes, confiamos en que en México encontraríamos el talento indicado”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing