Movimientos de Cuentas: Levi´s, Jacob´s Creek, Emporia …

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Levi Strauss - Global

Levi Strauss eligió a Wunderman como su agencia global de marketing digital para su marca Levi´s. Después de ganar la contienda entre las agencias, Wunderman manejará la cuenta a partir de este mes. Wunderman trabajará en conjunto con la agencia creativa global de la marca OMD y también con Wieden and Kennedy.

Alexa Rudin, Directora Senior Global de la marca dijo que Wunderman y OMD trabajarán en conjunto también en relación a las estadísticas digitales y performance en redes sociales.

  • Jacob´s Creek - Global

André Agassi firmó un contrato de tres años para representar globalmente a la marca de Pernord Ricard Jacob´s Creek. Agassi representará las campañas globales de la marca en los torneos de tenis.

  • Emporia - Contienente Americano

Emporia, la compañía manufacturera de los teléfonos móviles para Telecom anunció que expandirá su presencia en el Continente Americano.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales

Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:
Suscripción anual: $649 dólares que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment