¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

HBO y BBC cierran acuerdo de contenido

BBC Worldwide Sales & Distribution anunció un acuerdo con HBO Latinoamérica relativo a un grupo de series creadas para audiencias de preadolescentes y adolescentes

Contenido

BBC Worldwide Sales & Distribution anunció un acuerdo con HBO Latinoamérica relativo a un grupo de series creadas para audiencias de preadolescentes y adolescentes. El acuerdo fue negociado por Helen Jurado, Vicepresidenta de Ventas y Distribución de Televisión, BBC Worldwide Latin America, quien dijo: “Las estaciones de televisión de Latinoamérica están tratando de captar la atención de los televidentes más jóvenes y sus familias, por lo que el contenido para preadolescentes y adolescentes tiene una gran demanda. Es una verdadera tendencia en la actualidad. Somos afortunados de contar con un sólido conjunto de contenidos en este género en nuestro extenso catálogo”.

El paquete de contenido para preadolescentes y adolescentes incluye la nueva serie de BBC Worldwide “Sadie J”. HBO Latinoamérica adquirió también la licencia de la serie “Leonardo".

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing