¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Phillips, General Motors, Shell, Turismo de Irlanda, Rapipago …

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Phillips-Carat-MPG
    La cuenta global de medios  de Phillips, con un valor de U$S 500 millones, ha quedado a cargo de Carat y MPG en Diciembre.

  • Siemens Enterprise-Horizon Media
    La cuenta global de medios de Siemens Enterprise Communications fue otorgada a Horizon Media en Diciembre.

  • General Motors
    La cuenta global de medios de General Motors (U$S 3,000 millones) está en juego. Universal McCann actualmente hace compra de medios para Latinoamérica. Starcom es el encargado actual para los Estados Unidos y Carat está a cargo de Europa. Los contendientes son Carat, Starcom, Interpublic y Omnicom Group, y se espera un anuncio con la definición para fines de Enero.

  • Secretaría de Turismo de Irlanda – Global
    La secretaría de Turismo de Irlanda escogió a Publicis para que se encargue de su nueva campaña global “Salte hacia Irlanda”. La campaña se podrá ver y escuchar en 22 mercados de Europa, Asia y América.
  • Shell – Global
    Shell anunció el lanzamiento del concurso para el manejo de su
    cuenta global de publicidad. La cuenta está valuada en 230 millones de dólares y anteriormente estaba manejada por MediaCom, parte del grupo WPP.

  • Rapipago – Argentina
    Rapipago, la red de cobranzas extra bancaria de facturas de servicios e impuestos, será sponsor del carnaval argentino de Gualeguaychú, Entre Ríos.
    Durante los fines de semana de enero y febrero, hasta el primer sábado de Marzo, Rapipago estará presente con una comparsa promocional que desfilará en la pista del corsódromo con la presencia ya tradicional del Sr. Reloj.  La marca también estará en el piso de la pista, carteles de estática publicitaria, carteles de señalización planimétrica, carteles de señalética de las tribunas y presencia de la marca Rapipago en Pórtico de ingreso.
  • Trip Editora – Brasil
    Multimedia Inc anunció un acuerdo de representación con la
    casa editora brasilera Trip. La agencia representará a la editora en todo los mercados globales. Dentro de las publicaciones que edita Trip se encuentran la revista de Audi y la de la aerolínea Gol.
  • Chartis – Global
    Chartis y Reader´s Digest anunciaron un acuerdo por el cual Reader´s Digest proveerá de contenido a los asegurados de Chartis a nivel global. A su vez, los seguros de Chartis serán publicitados en todos las plataformas de la revista.


DIRECTORIO EN LINEA DE CORPORATIVOS Y AGENCIAS
Acceda a informacion sobre todas estas empresas y sus agencias mediante  mediante nuestro
Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 600 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales

Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:
Suscripción anual: $649 dólares que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada. Adqujieralo aqui.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que