¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Pepsico, Ocean Spray, Xbox, Continental Pneus…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • PepsiCo / Ocean Spray – Latinoamérica

Pepsico y Ocean Spray realizaron una alianza estratégica en Latinoamérica por la cual Pepsi le otorga los derechos exclusivos a Ocean Spray para producir y distribuir sus bebidas compuestas de arándanos.

  • Xbox – Global

Microsoft escogió a Starcom como su agencia global de medios para Xbox. La cuenta será manejada desde Starcom Londres y cubrirá 26 mercados.

  • Diagonal Norte – España

JWT se encargará del marketing y comunicación del shopping español Diagonal Norte durante este año. La primer campaña realizada por la agencia se trata de la promoción por las rebajas de invierno llamada “Se abre la veda”.

  • Continental Pneus – Brasil

Continental Pneus nombró a Leo Burnett Tailor Made encargada del manejo de su cuenta en Brasil. Desde la fusión de las agencias ganaron en los últimos 8 meses las siguientes cuentas: Grupo Disney, Rimowa,Gillette(Shave Care),Nova Schin,Iveco y Kasinski.

  • Campbell´s – México

Draftfcb ganó la cuenta de Campbell´s después de una contienda con otras agencias importantes del país. Se encargará de las marcas V8, V8 Fusion y V8 Splash. Mario Orea, Grouper Account, Mariana Hernandez, VP of planning y Rocio Fernandez, planning director estarán encargados de la cuenta.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales

Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:
Suscripción anual: $649 dólares que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing