¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Kelly Talamas, Jim Balsillie, Mike Lazaridis, Antonio Nuñez…

Kelly Talamas {Vogue}, Mike Lazaridis {RIM}, Jim Balsillie {RIM}, Thorsten Heins {RIM}, Antonio Nuñez {Y&R}, Sol Martin {Grey}, : Rafael Vieira {Ogilvy}, Rodrigo Falcão {Ogilvy}, Viviane Sbrana {Ogilvy}

Contenido

Eva Hughes, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, fue nombrada hace dos semanas Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica. Conde Nast Internacional anuncio que la reemplazante de Eva Hughes será la subdirectora de Vogue México, Kelly Talamas. Talamas comenzó en Vogue en 2007 cuando se inició como Coordinadora Editorial. En 2008 asumió el cargo de Editora de Moda y desde hace tres años se desempeña como subdirectora editorial.

Jim Balsillie y Mike Lazaridis, co-CEOs de Research In Motion dejan la compañía después de un periodo complicado en donde se enfrentaron a una intensa competencia. Thorsten Heins, COO de la firma se encargará de la dirección hasta que se implemente un plan de sucesión aprobado por la junta directiva.

AirTouch Communications nombró a Carlos Isaza como su nuevo vicepresidente de ventas para Latinoamérica. El nombramiento es parte del plan de marketing y expansión de la compañía que apunta hacia las naciones BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y los países de Latinoamérica con expectativas de gran crecimiento.

Sol Martin es la nueva directora de planificación estratégica de Grey Argentina. Su objetivo será liderar el desarrollo integral de la estrategia de comunicación del grupo.

Ogilvy Brasil refuerza su equipo digital con tres nuevos directores: Rafael Vieira, Rodrigo Falcão y Viviane Sbrana. Los profesionales pasan a formar parte del equipo comandado por Daniel Tártaro, Director de Integración digital de Ogilvy.

Antonio Núñez se une a Y&R Madrid como Director General de Planificación y Gestión de Marca. Antonio Núñez cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación integrada y la publicidad. Fue Socio Director de Estrategia de SCPF-WPP e invitado de honor del Comité Mundial de Estrategia de Saatchi & Saatchi. Ha trabajado en 13 países para clientes como Grupo BBVA, BMW, Carrefour, Grupo Danone, Diageo, Henkel, McDonald´s, P&G, SONY, Subway, Vodafone, Novartis o Toyota.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing