Mercadotecnia hacia España: Meliá Hotels & Resorts “Life Management”

A finales del año pasado la cadena de hoteles y resorts Meliá lanzó en Barcelona una campaña corporativa “Life Management” junto con Contrapunto Barcelona en la creatividad y junto a Mediaplanning como agencia de medios.

El objetivo de la campaña fue “transmitir la filosofía de la empresa hotelera y cómo los servicios que ofrece ayudan a gestionar la vida de forma más eficiente para ser más felices”.

La campaña corporativa consistió en la organización de jornadas Masters Class de Life Management, curso impartido por Mario Alonso Puig, especialista en temas de gestión personal, liderazgo, creatividad, innovación y gestión del cambio. Los Masters Class se dictaron en Londres, Berlín y Madrid.

Plataformas mediáticas:

La campaña se emplazó en medios gráficos y espacios públicos, así como también en medios digitales (redes sociales y sitios web)

Resultados:

El éxito de convocatoria en Madrid fue tal que, aunque en un principio estaba previsto impartir un solo Master, finalmente tuvieron que realizarse dos para atender toda la demanda.

Ficha informativa:

Anunciante: Meliá Hotels & Resorts 

Sector: Hotelero   

Contactos de cliente: Susanna Mander, Santiago García 

Equipo de cuentas: Cristina Vivas, Noemí Vidal, Carlota Martín

Director creativo ejecutivo: Tomás Oliva 

Director creativo: Carlos de Javier 

Director de arte: Ana Gonzalez, Laura Costa  

Redactor: Carmela Serantes  

Jefe de Estudio: David Juncà


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment