¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Abbott Nutrición, Turismo de Aruba, Etihad…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  •  Abbott Nutrición – Guatemala

Leo Burnett Guatemala announced four new accounts. Abbot Nutrición has chosen the agency to manage its brands Pediasure, Ensure, Ensure Advance and Glucerna in the country. Luis Prieto leads the agency in Guatemala.

  • Etihad – Global

Mediacom y LBi ganaron el manejo de la cuenta global de la aerolínea Eithad después de una contienda entre varias agencias. Mediacom manejará la planificación y compra de medios y LBi se encargará de la estrategia digital, posicionamiento en buscadores y affiliate marketing. La otra agencia que participó de la contienda fue OMD, que perdió el manejo de la cuenta que tenía desde el año 2005.

  • Tribal DDB – Argentina

La agencia digital de DDB abrirá una nueva sede en Argentina. Comenzará a operar en este nuevo mercado de la mano de Herán Jáuregui y Walter Ioli.

  • Mobext – Colombia

Havas Digital por su parte también anunció el lanzamiento de sus operaciones con su agencia digital Mobext en Colombia. Mónica Gómez será la encargada de la agencia que ya tiene presencia en la región en Argentina, Brasil, México y Chile. Entre los clientes de la agencia de mobile marketing se encuentran Coca-Cola, Nike, Barclays, McDonald’s, Volvo y el Real Madrid Club de Fútbol.

  • Secretaría de Turismo de Aruba – Global

El departamento de turismo de Aruba se encuentra en la etapa final de una revisión del manejo de su cuenta publicitaria y de relaciones públicas global. Hasta el momento, la cuenta publicitaria era manejada por Deutsch New York. En la contienda se encuentran participando las agencias The Concept Farm, SapientNitro y People, Ideas & Culture.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales

Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:
Suscripción anual: $649 dólares que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing