¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos:Marcos Christensen, Marcos Magaña, David Oliveira…

Marcos Christensen {comScore}, Marcos Magaña {Arista}, David Oliveira {Paramount}, Kieron Monahan {Dell}, Daniel Nader {Pez Urbano}

Contenido

Marcos Christensen {comScore}, Marcos Magaña {Arista}, David Oliveira {Paramount}, Kieron Monahan {Dell}, Daniel Nader {Pez Urbano}

comScore ha designado a Marcos Christensen como su nuevo Country Manager para Argentina y Uruguay. Christensen estará a cargo del desarrollo de nuevos negocios y la expansión de ventas de productos y servicios de comScore en Argentina y Uruguay.

Marcos Magaña ha sido nombrado Director de Comunicación en Arista para Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU. Magaña trabajará desde las oficinas del grupo en Miami y se encargará de la comunicación pública, política, electoral y corporativa. El nombramiento se inserta en una estrategia de consolidación del grupo en Latinoamérica.

El sitio de cupones electrónicos Pez Urbano designó a Daniel Nader como Gerente de Marketing para América Latina. Actualmente Pez Urbano se encuentra operando en Brasil, Argentina, México y Chile. Nader se encargará del marketing en los países de habla hispana.

Davi Oliveira ha sido nombrado VP y Managing Director para Brasil en Paramount Home Media Distribution. Oliveira reportará a Dave Davis, VP senior para América Latina y Asia. Oliveira ha trabajado anteriormente para Sony Ericsson, Nivea y Nestlé en el país.

Arnold contrató a Kieron Monahan como su nuevo encargado de marca para Dell. Monahan es el nuevo director de planificación y co-líder en tecnología global de la marca. Reportará al presidente de Arnold, Pam Hamlin y será responsable de la estrategia global de Dell.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing