¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Karina San Juan, nueva directora de Intuic para México y EEUU Hispano

Intuic | The Social Media Agenc anunció la designación de Karina San Juan como directora de México y el mercado hispano en EEUU

Contenido

Intuic | The Social Media Agenc anunció la designación de Karina San Juan como directora de México y el mercado hispano en EEUU. Karina será responsable del desarrollo de las relaciones de la empresa con prospectos y clientes en el mercado mexicano, así como de ampliar la presencia de Intuic en el mercado hispano de Estados Unidos.

Previo a su nombramiento, Karina se desempeñó en las áreas de comunicación corporativa de empresas como Wal-Mart México y American Express México. Asimismo, colaboró como asesora en comunicación en el sector privado y en el área de gobierno, trabajando en el área de Información Internacional de la Presidencia de México.

Respecto al anuncio, Karina San Juan señaló  "mi incorporación al equipo de Intuic es motivo de un gran orgullo, y una extraordinaria oportunidad de trabajar al lado de reconocidos expertos a nivel global en Internet y Social Media. Ambos mercados -México y el hispano en Estados Unidos- cuentan con un potencial de crecimiento ilimitado, lo que  representa un enorme reto y compromiso de mi parte."

Para Intuic, México concentrá el 16,4% de usuarios de Internet en Latinoamérica, (Según datos de Internet World Stats) y ocupa el segundo lugar de la región en número de internautas, superado únicamente por Brasil, lo que lo convierte en un país clave en el desarrollo del mercado latinoamericano.

“Me hace realmente feliz  contar  entre nosotros con  una profesional del  calibre y experiencia  de Karina. Estoy segura de que jugará un rol fundamental en apoyar a muchas empresas a capitalizar en el ilimitado poder de Internet y subir su digital IQ en México y en los Estados Unidos¨, afirmó  Silvina Moschini, CEO  de Intuic | The Social Media Agency.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing