¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¿Pepa Bueno al Huffington Post en español?

Tras el anuncio en diciembre del año pasado de la asociación del Huffington Post con El país para lanzar una versión local en español del diario, esta semana ha comenzado a circular el nombre de Pepa Bueno como la directora periodística.

Contenido

Tras el anuncio en diciembre del año pasado de la asociación del Huffigton Post con El país para lanzar una versión digital en español del diario, esta semana ha comenzado a circular el nombre de Pepa Bueno como la directora periodística.

Si bien todavía no ha habido versiones oficiales, se dice que la conductora de TVE es el perfil que está buscando The Huffigton Post en español, pero que no todavía no han acordado con respecto al salario.

Según Vozpopuli, “el Huffington Post en español será fiel a la filosofía del portal norteamericano: ‘low cost’ y planteado para tener la mayor visibilidad en Google. Según fuentes cercanas a Prisa, la página contará con una redacción compuesta por unos 10 profesionales, además de un nutrido grupo de blogueros”

Se espera que el 30% del contenido sea producido por los periodistas del staff, un 30% por blogueros y un 40% proveniente de agencias de noticias.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing