Pontiflex presenta plataforma publicitaria para móviles en español.

Pontiflex, plataforma web y móvil para anuncios de suscripción, presentó sus nuevas capacidades en español. Con Pontiflex, anunciantes como The Hunger Project, Visit Mexico, Club Cupón y Seleqto, ya están usando anuncios de suscripción en español para dispositivos iPhone, iPad y Android, para conectar con hispanos en EUA y alrededor del mundo.

Con este nuevo lanzamiento, los anunciantes podrán crear anuncios en múltiples lenguajes con la tecnología de Pontiflex. Cuando un usuario active el lenguaje español en su dispositivo móvil, la plataforma automáticamente entregará publicidad en ese lenguaje. Como resultado, los usuarios de habla hispana en EUA y en el mundo podrán ver la publicidad en su lenguaje y recibir anuncios relevantes a ellos.

Tanto empresas del Fortune 500, como pequeños negocios, podrán inmediatamente tomar provecho de estas capacidades en español para ejecutar campañas móviles de suscripción medibles para alcanzar a esta cada vez más importante audiencia y asegurar retorno de inversión en cada dólar gastado.

Los hispanos son un gran porcentaje del gasto del consumidor en Estados Unidos y se están volviendo en uno de los segmentos que más usan móviles en dicho país. Omnidirect reporta que los hispanos en EUA tienen un ritmo de crecimiento poblacional del triple que la media nacional y que hoy ya llegan a 47 millones que gastan algo así como un billón de dólares por año. Zpryme Research también reportó que los hispanos estadounidenses gastaron $5.15 mil millones a través de dispositivos móviles en las festividades decembrinas del 2011.

“The Hunger Project tiene presencia en 12 países, incluyendo México y Perú” dijo Sara Wilson, Jefa de Comunicación y Nuevos Medios en The Hunger Project. “Con Pontiflex, ahora podemos alcanzar y comunicarnos con audiencias más grandes en Estados Unidos, sobre temas que son más relevantes para ellos”.

Visit Mexico (De la Secretaría de Turismo de México) es otra organización que se ha asociado con Pontiflex para publicar anuncios de suscripción móviles que lleguen a los hispanos en EUA. Pontiflex ayuda a Visit Mexico a crear presencia de marca y construir una percepción positiva de México; incrementando el turismo, que es la cuarta industria más grande de dicho país.

“A pesar de la publicidad negativa en los medios, la verdad es completamente diferente. México es un país completamente seguro para visitar, con una historia rica, tradiciones, cultura y bellezas naturales. Al usar los anuncios de suscripción móviles de Pontiflex, podemos conectarnos con una audiencia conectada fuertemente con dispositivos móviles y llevar más turismo a México”, dijo Luis Antonio Tejeda, Director de Mercadotecnia de Visit Mexico. La publicidad de suscripción de Pontiflex permite a los usuarios decidir si se suscriben a los anuncios sin tener que salirse de la aplicación al navegador web. Los anunciantes pagan solo por las suscripciones y nunca por clics gastados o impresiones. Con Pontiflex, los mercadólogos en organizaciones como The Hunger Project y Visit Mexico pueden llegar a personas que están interesadas en escuchar más de ellos, en español o inglés. 


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más