¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Pontiflex presenta plataforma publicitaria para móviles en español.

Pontiflex, plataforma web y móvil para anuncios de suscripción, presentó sus nuevas capacidades en español.

Contenido

Pontiflex, plataforma web y móvil para anuncios de suscripción, presentó sus nuevas capacidades en español. Con Pontiflex, anunciantes como The Hunger Project, Visit Mexico, Club Cupón y Seleqto, ya están usando anuncios de suscripción en español para dispositivos iPhone, iPad y Android, para conectar con hispanos en EUA y alrededor del mundo.

Con este nuevo lanzamiento, los anunciantes podrán crear anuncios en múltiples lenguajes con la tecnología de Pontiflex. Cuando un usuario active el lenguaje español en su dispositivo móvil, la plataforma automáticamente entregará publicidad en ese lenguaje. Como resultado, los usuarios de habla hispana en EUA y en el mundo podrán ver la publicidad en su lenguaje y recibir anuncios relevantes a ellos.

Tanto empresas del Fortune 500, como pequeños negocios, podrán inmediatamente tomar provecho de estas capacidades en español para ejecutar campañas móviles de suscripción medibles para alcanzar a esta cada vez más importante audiencia y asegurar retorno de inversión en cada dólar gastado.

Los hispanos son un gran porcentaje del gasto del consumidor en Estados Unidos y se están volviendo en uno de los segmentos que más usan móviles en dicho país. Omnidirect reporta que los hispanos en EUA tienen un ritmo de crecimiento poblacional del triple que la media nacional y que hoy ya llegan a 47 millones que gastan algo así como un billón de dólares por año. Zpryme Research también reportó que los hispanos estadounidenses gastaron $5.15 mil millones a través de dispositivos móviles en las festividades decembrinas del 2011.

“The Hunger Project tiene presencia en 12 países, incluyendo México y Perú” dijo Sara Wilson, Jefa de Comunicación y Nuevos Medios en The Hunger Project. “Con Pontiflex, ahora podemos alcanzar y comunicarnos con audiencias más grandes en Estados Unidos, sobre temas que son más relevantes para ellos”.

Visit Mexico (De la Secretaría de Turismo de México) es otra organización que se ha asociado con Pontiflex para publicar anuncios de suscripción móviles que lleguen a los hispanos en EUA. Pontiflex ayuda a Visit Mexico a crear presencia de marca y construir una percepción positiva de México; incrementando el turismo, que es la cuarta industria más grande de dicho país.

“A pesar de la publicidad negativa en los medios, la verdad es completamente diferente. México es un país completamente seguro para visitar, con una historia rica, tradiciones, cultura y bellezas naturales. Al usar los anuncios de suscripción móviles de Pontiflex, podemos conectarnos con una audiencia conectada fuertemente con dispositivos móviles y llevar más turismo a México”, dijo Luis Antonio Tejeda, Director de Mercadotecnia de Visit Mexico. La publicidad de suscripción de Pontiflex permite a los usuarios decidir si se suscriben a los anuncios sin tener que salirse de la aplicación al navegador web. Los anunciantes pagan solo por las suscripciones y nunca por clics gastados o impresiones. Con Pontiflex, los mercadólogos en organizaciones como The Hunger Project y Visit Mexico pueden llegar a personas que están interesadas en escuchar más de ellos, en español o inglés. 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas