¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Axa Seguros, Ting, GlaxoSmithKline, Coca Cola, Pepsi, Ernst & Young..

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • AXA Seguros y Ting – Mexico

Leo Burnett Mexico anunció que ha Ganado dos nuevas cuentas: AXA Seguros y Ting (de Sanofi-Aventis). La agencia también está a cargo de las cuentas P&G, Kellogg’s, Philip Morris, Grupo Modelo, Chysler y Mars.

  • GlaxoSmithKline – Global

GlaxoSmithKline eligió a TBWA Worldwide para el manejo de la cuenta global, de un estimado de 100 millones, Aquafresh.

  • Ernst & Young – Global

Ernst & Young está en la búsqueda de una agencia para el manejo de su cuenta global de planificación y compra de medios. La compañía ha trabajado para proyectos específicos con algunas agencias, y generalmente realiza muchas de las compras de medios desde la propia compañía.

  • Coca Cola – Global

Cola-Cola ha ideado un plan para generar hasta 400 millones de dólares de ahorro en costos operacionales que serán reinvertidos en las iniciativas de contrucción de marca durante un periodo de cuatro años. La compañía ha llamado a esta iniciativa Programa de “Productividad y Reinversión”

  • Pepsi – Global

La marca global de bebidas y snacks anunció una inversión de entre 500 y 600 millones durante 2012 en publicidad y mercadeo. Es un anunció similar al de su competidora Coca-Cola, que anunció la reinversión de alrededor de 400 millones en iniciativas de branding.

 

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales

Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:
Suscripción anual: $649 dólares que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing