¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Picando de aquí y de allá: ¿Dueño de Crónica preso?, Más inversiones menos ayuda de EEUU…

Portada presenta lo destacado de la semana en Latinoamérica y España sobre medios, publicidad y marketing. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

Contenido

Portada presenta lo destacado de la semana en Latinoamérica y España sobre medios, publicidad y marketing. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

» Argentina: El dueño de Crónica TV podría ir 6 años preso

El dueño de Crónica, Héctor Ricardo García, podría ir preso tras el pedido de la AFIP de 6 años de prisión por evasión de impuestos. El empresario alega que no evadió impuestos ya que había realizado un acuerdo a cambio de publicidad con el entonces Jefe de Gabinete Aníbal Fernandez. El conflicto todavía no se define, según informa EcoDigital.

» EEUU reduce presupuesto de ayuda en la región contra el narcotráfico y asistencia militar

Chron informa que el presupuesto que presentó Obama para el 2013 incluye una disminución de la ayuda monetaria para Latinoamérica para combatir el narcotráfico. También se reduciría lo invertido en asistencia militar.

» Continua la apuesta por Latinoamérica

Según Estrategia, los flujos de inversión durante la última semana han aumentado en un 50%. Según el periódico, la semana del 8 de enero se registraron la mayor cantidad de inversiones hacia países emergentes desde octubre de 2010.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una