Movimientos de cuentas: Echo, Coca-Cola, Eithad, Rexona…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Echo / San Jose Network – Latinoamérica

Echo Incorporated, productora de equipos electrónicos para espacios públicos, nombró a The San Jose Network como su agencia de medios para el mercado hispano de los EEUU y Latinoamérica. SJN fue escogida por el conocimiento sobre el mercado multicultural y el mercado latinoamericano. La agencia se encargará de la construcción de imagen de marca así como de las estrategias para mejorar la posición y la diferenciación de la marca. También se encargará del manejo de los medios digitales. Trabajará a partir de una plataforma centralizada entre los 18 mercados latinoamericanos.

  • Rexona / R/GA - Global

Unilever nombró a R/GA como su agencia digital global para Rexona. La agencia se encargará de la estrategia digital de la marca que incluye a Degree, Rexona y Sure. La cuenta será manejada desde las oficinas de Nueva York, San Pablo, Londres y San Francisco.

  • Etihad / M&C Saatchi - Global

La aerolínea internacional ubicada en Abu Dhabi Etihad, escogió a M&C Saatchi Worldwide para el manejo de su cuenta global de publicidad estimada en 157 millones de dólares. La agencia ganó la cuenta contra TBWA, que manejaba el negocio desde el 2005. Las oficinas de Londres serán la central del manejo de la cuenta.

  • Coca-Cola / Mother - Global

Coca-Cola lanzó su primer campaña global para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 “Move to the Beat”. La campaña se verá mundialmente en distintas plataformas y fue creada por Mother Londres.

  • Carnival Cruise / MPG - Global

Carnival Cruise eligió a Media Contacts de MPG para que se encargue del manejo de su cuenta publicitaria valuada en $12.7 millones de dólares.

  • Huawei / BBH - Global

La compañía china de telecomunicaciones Huawei nombró a BBH como su agencia de medios. La cuenta será manejada desde las oficinas de Londres y Shanghai de la agencia.

 

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más