Nuevas oficinas de Discovery en Colombia

Discovery Networks Latin America/US Hispanic abrió oficinas propias en Colombia, así como la formación de un equipo dedicado a atender las necesidades del mercado colombiano. La inauguración oficial se realizó ayer durante un cóctel en las nuevas instalaciones y estuvo a cargo de Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de DLA/USH y Natalia Arévalo, Responsable de Ventas Publicitarias de DLA/USH en Colombia.

Ubicadas en la ciudad de Bogotá, las nuevas oficinas de Discovery Colombia brindarán apoyo local a las 11 señales que la empresa transmite en el país, y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Discovery Home & Health, LIV, TLC, entre otros. Con este fin, la empresa tiene contemplada la formación de un equipo local para las áreas de distribución, ventas publicitarias, mercadeo, comunicaciones y programación.

“En los últimos años Colombia se ha convertido en uno de los mercados más importantes y de mayor crecimiento para la industria de la televisión paga en América Latina, originando una creciente demanda de servicios de apoyo a nivel local”, señaló Martínez. “Nuestro nuevo equipo en Bogotá nos permitirá atender mejor estas demandas y responder más rápida y eficientemente a las necesidades de nuestras audiencias y socios comerciales.”


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más