¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nuevas oficinas de Discovery en Colombia

Discovery Networks Latin America/US Hispanic abrió oficinas propias en Colombia, así como la formación de un equipo dedicado a atender las necesidades del mercado colombiano.

Contenido

Discovery Networks Latin America/US Hispanic abrió oficinas propias en Colombia, así como la formación de un equipo dedicado a atender las necesidades del mercado colombiano. La inauguración oficial se realizó ayer durante un cóctel en las nuevas instalaciones y estuvo a cargo de Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de DLA/USH y Natalia Arévalo, Responsable de Ventas Publicitarias de DLA/USH en Colombia.

Ubicadas en la ciudad de Bogotá, las nuevas oficinas de Discovery Colombia brindarán apoyo local a las 11 señales que la empresa transmite en el país, y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Discovery Home & Health, LIV, TLC, entre otros. Con este fin, la empresa tiene contemplada la formación de un equipo local para las áreas de distribución, ventas publicitarias, mercadeo, comunicaciones y programación.

“En los últimos años Colombia se ha convertido en uno de los mercados más importantes y de mayor crecimiento para la industria de la televisión paga en América Latina, originando una creciente demanda de servicios de apoyo a nivel local”, señaló Martínez. “Nuestro nuevo equipo en Bogotá nos permitirá atender mejor estas demandas y responder más rápida y eficientemente a las necesidades de nuestras audiencias y socios comerciales.”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos