Nuevas oficinas de Discovery en Colombia

Discovery Networks Latin America/US Hispanic abrió oficinas propias en Colombia, así como la formación de un equipo dedicado a atender las necesidades del mercado colombiano. La inauguración oficial se realizó ayer durante un cóctel en las nuevas instalaciones y estuvo a cargo de Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de DLA/USH y Natalia Arévalo, Responsable de Ventas Publicitarias de DLA/USH en Colombia.

Ubicadas en la ciudad de Bogotá, las nuevas oficinas de Discovery Colombia brindarán apoyo local a las 11 señales que la empresa transmite en el país, y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Discovery Home & Health, LIV, TLC, entre otros. Con este fin, la empresa tiene contemplada la formación de un equipo local para las áreas de distribución, ventas publicitarias, mercadeo, comunicaciones y programación.

“En los últimos años Colombia se ha convertido en uno de los mercados más importantes y de mayor crecimiento para la industria de la televisión paga en América Latina, originando una creciente demanda de servicios de apoyo a nivel local”, señaló Martínez. “Nuestro nuevo equipo en Bogotá nos permitirá atender mejor estas demandas y responder más rápida y eficientemente a las necesidades de nuestras audiencias y socios comerciales.”


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment