¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Soicos, Performance Marketing, se expande en LatAm

Soicos, red de marketing de afiliados de origen argentino, concretó la apertura de oficinas en México, Chile y Colombia, como parte de su plan de expansión regional

Contenido

Soicos, red de marketing de afiliados de origen argentino, concretó la apertura de oficinas en México, Chile y Colombia, como parte de su plan de expansión regional.

A partir de las nuevas filiales internacionales, que se suman a la oficina de Argentina, Soicos incorpora una estructura comercial para atender a nivel local a los anunciantes en cada uno de los países donde opera.

Para 2012, la compañía especializada en marketing de afiliados, tiene previsto el desembarco en Brasil, para completar su plan de expansión en Latinoamérica.

La compañía ofrece un modelo publicitario en Internet basado en resultados, que permite a los anunciantes realizar campañas de marketing online en sitios web que integran la red de Soicos, y abonar sólo por cada contacto referido o acción realizada por los usuarios en los anuncios publicitarios exhibidos por los afiliados.

Entre los principales anunciantes de Soicos, se encuentran: LAN, Telefónica, American Express, Heineken, Cisco, Garbarino, Ford, Nielsen, Citroen, Movistar, Shell, Smirnoff, Nextel, Páginas Amarillas, Nesquik, Bayer, Prosegur y Dermaglós. 

“La apertura de oficinas en México, Chile y Colombia nos permiten consolidarnos a nivel regional como una compañía que brinda un modelo publicitario en Internet basado en resultados, con beneficios muy importantes tanto para los anunciantes como para los publishers de Latinoamérica”, expresa Agustín Gau, Director de Soicos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing