Richard Beaven deja su puesto como CEO Initiative, lo sustituye Jim Hytner

IPG Mediabrands, la unidad de innovación de medios de Interpublic Group, anunció hoy una serie de cambios ejecutivos en Initiative, una de las empresas del holding.

Creada por Interpublic Group, IPG, para administrar todos sus activos globales relacionados con los medios, IPG Mediabrands emplea a 6.500 especialistas en comunicaciones operando en 90 países y administra $34B en facturación global de medios. Forman parte de IPG Mediabrands, las agencias Initiative, UM y MagnaGlobal.

Richard Beaven, ha decidido renunciar a su rol como CEO mundial de Initiative y será sustituido por Jim Hytner desde el 19 de marzo.

Beaven abandona su cargo con el fin de aprovechar las oportunidades creativas y de negocios de su hobby, la fotografía documental. El señor Beaven se mantendrá como presidente de Initiative hasta finales del 2012.

Hynter actualmente lidera las operaciones de UM en Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda, Japón, Australia, Países Bajos, Brasil, Rusia, China, México, India.

Hynter también se hará cargo temporalmente de las operaciones en Norteamérica, actualmente a cargo del actual presidente regional Tim Spengler, quien a su vez, asciende a la posición de CEO Global de MagnaGlobal. El reemplazo de Spengler todavía no ha sido anunciado.

Por su parte, Guy Beach reemplazará a Hynter como CEO de UM para los mencionados (G14), bajo las órdenes de Jacki Kelley, CEO mundial de UM.

Matt Seiler, Presidente Global de IPG Mediabrands dijo que "todos sabemos que Richard Beaven es un asombroso líder y profesional de los medios. Recientemente él compartió con nosotros su deseo de retirarse de la publicidad para dedicarse de tiempo completo a su gran amor, la fotografía. A pesar de que nos sentimos apenados de saber que se va, nosotros apoyamos su decisión y apreciamos la consideración que ha tenido para que podamos garantizar una transición de la gestión sin problemas”.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más