Edgardo Frías es el nuevo CEO para MediaCom México

MediaCom ha nombrado a Edgardo Frías como CEO para su operación en México. Edgardo quien previamente se desempeñara como Senior Group Director de Starcom México, se incorporará a la compañía a partir del 12 de Marzo de 2012.

En este nuevo rol, recientemente creado, Edgardo tomará el control de la oficina de MediaCom de manos de Sergio Cabrera, COO en México desde 2010, quien habiendo liderado MediaCom en este mercado durante los últimos dos años, tomará ahora responsabilidades en otra de las agencias de GroupM, donde aplicará su conocimiento y experiencia operacional como Head of Pricing   

A partir de su incorporación Edgardo guiará MediaCom México, fortaleciendo la oferta de la agencia, brindando servicios de alta calidad y soluciones de negocios a los clientes de este importante mercado.

Edgardo, quien posee extensa experiencia en la industria de medios se une a MediaCom luego de 9 años en Starcom donde, como Senior Group Director, ha llevado el planeamiento estratégico y operaciones de algunos de los más destacados anunciantes de dicha compañía  

Sobre esta asignación Fernando Emilio Silva, recientemente nombrado CEO de la región, destaca: “Edgardo es un verdadero experto en medios y tiene destacadas habilidades en negociación. Es ampliamente respetado por clientes, medios y colegas, y posee una actitud que encaja perfectamente con nuestra filosofía ‘People first, better results’. Estoy muy entusiasmado con esta incorporación"

Edgardo Frías, por su parte dijo: "Los ambiciosos planes de MediaCom para México son muy emocionantes. Tengo muchas ganas de trabajar con este equipo tan sólido y confío en que podemos construir sobre los robustos cimientos que Sergio ha puesto en marcha".

En los últimos años, MediaCom ha experimentado un crecimiento significativo en América Latina. Entre sus clientes en México, están incluidos Fox TV Network, Bayer, Electrolux y Revlon.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más