¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Yell, HP, Jaguar, Gap…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • HP – Global

HP se encuentra en proceso de trabajar con una nueva agencia digital para su equipo. HP no se encuentra trabajando con una agencia digital oficial. Sin embargo, Publicis ha trabajado en diversos proyectos con la marca.

  • Jaguar – Global

Jaguar lanzó su campaña global para reforzar su imagen de marca como “algo vivo” para los conductores. La campaña fue creada por la agencia Spark44 para Jaguar Land Rover.

  • Yell – Global

Yell se encuentra en concurso por su cuenta global publicitaria. El concurso estará bajo la revisión de Jenny Ashmore, Jefa de Marketing Global. McCann Erickson maneja la cuenta de Yell en España y Chile y Mix Communications se encarga de la marca en Argentina. En EEUU, Yell trabajó recientemente con Gotham.

  • Durex – Global

Reckitt Benckiser (RB) busca reforzar la imagen de marca de Durex. La compañía planea nuevas estrategias para sus condones y juguetes para adultos. RB está buscando una agencia digital global que se encargue de su marca Durex, que adquirió en el 2010.

  • Gap – Latinoamérica

La cadena de ropa Gap anunció su expansión en Latinoamérica. Gap abrió su primer tienda en la región en octubre en Chile y planea expandirse a Brasil, Perú, Uruguay y Colombia.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing