¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Daniel Coscia, Rodrigo Carr, Sergio Belgrano…

Daniel Coscia {MPG}, Rodrigo Carr {IMC}, Sergio Belgrano {JWT}, José Antonio Vera {EFE}, Carlos Bensan {OgilvyEarth}, Michael Vilcinskas {OgilvyEarth}, Mariano Filarent {Havas Digital}, Shane Atchinson {Possible}, Willie Lora {CNN}, Rene Rodriguez {Viacom}

Contenido

Daniel Coscia {MPG}, Rodrigo Carr {IMC}, Sergio Belgrano {JWT}, José Antonio Vera {EFE}, Carlos Bensan {OgilvyEarth}, Michael Vilcinskas {OgilvyEarth}, Mariano Filarent {Havas Digital}, Shane Atchinson {Possible}, Willie Lora {CNN}, Rene Rodriguez {Viacom}

MPG anunció la promoción de Daniel Coscia a CEO de MPG Argentina. Hasta el momento, Cristina Parente -actual directora general de Medios en Havas Media- se desempeñaba como directora general de MPG. Asimismo, Emiliano Ferreiros fue designado coo, teniendo a su cargo el departamento de Finanzas de MPG. Mientras que la dirección general de cuentas y comercial será gestionada conjuntamente por Eliana Terbeck y Germán Abaroa.

La agencia de noticias española EFE anunció la designación de José Antonio Vera como su nuevo presidente, tras la decisión del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participantes Industriales (SEPI). Vera sustituye a Álex Grijelmo, que llevaba en el cargo desde 2004.

OgilvyEarth comenzó a operar en Argentina y en Chile. Se trata de una unidad de negocios con expertise en comunicaciones sustentables. El ejecutivo argentino Michael Vilcinskas actuará como ceo y el profesional chileno Carlos Bensan será director creativo.

Rodrigo Carr, presidente y ceo de JWT Argentina durante seis años, se desvincula de la agencia para incorporarse como director regional y socio a IMC Comunicación.

IMC es una empresa que se dedica a generar contactos creativos con clientes y consumidores a través de activaciones, marketing de experiencias, shopper y marketing digital. Con oficinas en Buenos Aires y México, la compañía prevé una expansión a Colombia y a Chile en el corto plazo.

Sergio Belgrano reemplazará a Rodrigo Carr como titular de JWT Argentina. El ejecutivo que había estado al mando de McCann Argentina y anteriormente fuera director de cuentas de Young & Rubicam Argentina

Con una trayectoria de seis años en el grupo Havas, Mariano Filarent acaba de ser nombrado director general de Havas Digital en Argentina. 

Juan Pablo Jiménez es el nuevo Vicepresidente para Latinoamérica & Caribe de Citrix Systems. Jiménez será responsable de fortalecer el posicionamiento de la marca en la región, liderar y coordinar los equipos de ventas y servicios,

René Rodríguez fue nombrado Vicepresidente de Medios Digitales de VIMN The Americas (América latina, US Hispanic y Canadá). Será responsable de todos los aspectos estratégicos y operacionales de los medios digitales e interactivos y asegurará la integración y expansión de ambos online y en medios móviles. También, liderará el desarrollo y distribución de propiedades digitales a través de la región, con el contenido de las marcas de VIMN The Americas: MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Vh1, además de Tr3s; MTV, Música y Más en los Estados Unidos.

Willie Lora ha sido nombrado director de noticias de CNN en Español. Con este cargo, se convierte en el principal ejecutivo de contenido de noticias de CNN en Español y será responsable de la estrategia, planificación y ejecución de los contenidos de los noticieros, así como de la priorización de coberturas y la visión editorial de la cadena.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing