¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Renault Mexico, HTC, CasaPark …

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • HTC – Global

La compañía manufacturera de smartphones HTC nombró a Mother como su agencia global de comunicación. La idea de la compañía es aunar en un solo concepto global de marca. Deutsch y Saatchi & Saatchi también participaron de la contienda.

  • British Airways – Global

BA escogió a Team WPP para que se encargue de la comunicación digital global de la aerolínea. Entre las tres finalistas también se encontraban las agencias SapienNitro y AKQA. Team WPP se encargará del manejo del marketing digital, redes sociales y banners. Anteriormente TBWA Londres manejaba la cuenta.

  • Renault – México

Renault México aumenta sus ventas a través de las redes sociales

  • Heineken – Global

Heineken está planeando el lanzamiento de Strongbow Gold y nombró como encargada de la campaña digital a la agencia Work Club.

  • Lar Center – Brasil

El shopping de decoración y muebles brasilero Lar Center designó a Age Isobar para que se encargue del marketing en el país.

  • CasaPark – Brasil

Otro shopping de decoración y entretenimientos brasilero, CasaPark, nombró a Agnelo Pacheco para que se encargue de sus acciones de mercadeo.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que