Alicia Medina: Nueva gerente de Marketing para LatAm de ViewSonic

ViewSonic anunció  a Alicia Medina como la nueva Gerente de Marketing y Comunicaciones para América Latina. La ejecutiva tendrá a su cargo las actividades de coordinación e implementación de estrategias de mercadotecnia para el canal, en apoyo a los equipos de ventas, así como las comunicaciones de la marca para los diferentes segmentos/audiencias, y de las relaciones con medios de prensa y agencias en la región.

Medina posee más de 10 años de experiencia y se incorpora a ViewSonic proveniente de la agencia de RRPP, OrangebitePR, de la cual fue su fundadora en el 2008. Es Licenciada en Periodismo, profesión que había ejercido previamente en prensa escrita, radio y agencia de noticias.

“El nombramiento de la nueva Gerente de Marketing, así como otras designaciones que anunciaremos en breve, forman parte de nuestra estrategia de consolidación y crecimiento en Latinoamérica en este importante año en que ViewSonic celebra su 25 aniversario en el mercado visual de computo y se expande a otros nichos de negocios con productos de movilidad, comunicaciones y computo en la nube”, afirmó Ricardo Lenti, gerente general para Latinoamérica de ViewSonic.

Alicia Medina estará radicada en la Florida, EUA, y reportará a la gerencia de Marketing corporativa de ViewSonic en Walnut, California, y al gerente de ventas de Amércia Latina.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más