¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Alicia Medina: Nueva gerente de Marketing para LatAm de ViewSonic

ViewSonic anunció a Alicia Medina como la nueva Gerente de Marketing y Comunicaciones para América Latina

Contenido

ViewSonic anunció  a Alicia Medina como la nueva Gerente de Marketing y Comunicaciones para América Latina. La ejecutiva tendrá a su cargo las actividades de coordinación e implementación de estrategias de mercadotecnia para el canal, en apoyo a los equipos de ventas, así como las comunicaciones de la marca para los diferentes segmentos/audiencias, y de las relaciones con medios de prensa y agencias en la región.

Medina posee más de 10 años de experiencia y se incorpora a ViewSonic proveniente de la agencia de RRPP, OrangebitePR, de la cual fue su fundadora en el 2008. Es Licenciada en Periodismo, profesión que había ejercido previamente en prensa escrita, radio y agencia de noticias.

“El nombramiento de la nueva Gerente de Marketing, así como otras designaciones que anunciaremos en breve, forman parte de nuestra estrategia de consolidación y crecimiento en Latinoamérica en este importante año en que ViewSonic celebra su 25 aniversario en el mercado visual de computo y se expande a otros nichos de negocios con productos de movilidad, comunicaciones y computo en la nube”, afirmó Ricardo Lenti, gerente general para Latinoamérica de ViewSonic.

Alicia Medina estará radicada en la Florida, EUA, y reportará a la gerencia de Marketing corporativa de ViewSonic en Walnut, California, y al gerente de ventas de Amércia Latina.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que