¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: HSBC, Kaiser, Sony, Activision…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Kaiser – Brasil

La cerveza Kaiser anunció una nueva plataforma en Facebook que permitirá la personalización de la página de acuerdo a la región específica en donde se encuentre el usuario. La marca apuntará a generar mensajes con temas cotidianos de cada región. Vanessa Brandao, Gerente de Marca, explicó que para la marca apostar al contenido personalizado da más frutos que mucha información junta. La cerveza también anunció que patrocinará al programa de TV "CQC" esta temporada.

  • HSBC – Brazil

HSBC lanzó una nueva camapaña digital en Brasil "Un mundo nuevo está emergiendo. Sea parte de él". La agencia encargada de la campaña es CASA.

Los videos muestran las previsiones de la economía mundial hasta el 2050, los nuevos negocios que están surgiendo y las nuevas formas de producir sustentablemente con energías alternativas.

  • Go Daddy – Mercado hispano y latinoamericano

El site Go Daddy está ahora también disponible en español. El proveedor de servicios de hosting SSL Certificates lanzó es.GoDaddy.com. El nuevo sitio apunta a que los hablantes de habla hispana puedan construir sus sitios online de negocios, así como también personales. Go Daddy actualmente maneja alrededor de 10.000 llamados por mes provenientes de México, Colombia, España, Perú y Argentina. “Go Daddy está comprometido a hacer crecer los negocios en todos los países”, dijo el CEO de Go Daddy Warren Adelman. “Con la creación del sitio en español pretendemos ayudar a los hablantes de la lengua a usar nuestros productos”, agregó. Natalia Velez, hispano hablante, es la modelo de uno de los anuncios de Go Daddy llamado “Body Paint”.

  • Kontextua – Mercado de habla hispana y portuguesa

Kontextua, red de publicidad contextual anunció la incorporación de formatos de display advertising a su portfolio de soluciones.

  • Sony – Global

Sony lanzó su nueva compaña para su teléfono inteligente Xperia “Hecho de imaginación”. La campaña fue desarrollada por McCann, PHD y LBi; se verá por TV, medios impresos, digitales y publicidad en la vía pública durante todo el 2012.

  • Bill & Melinda Gates Foundation – Global

La Fundación Bill & Melinda Gates contrató a Beattie McGuinness Bungay para trabajar en sus proyectos de comunicación.

  • Activision – Global

La compañía de juegos de “Call of Duty” escogió a MEC para que se encargue de la planificación y compra de medios en todos los mercados exceptuando Norteamérica.

Después de una revisión de la cuenta, OMD mantuvo el manejo de la misma en Norteamérica. El valor estimado de la cuenta en la región es de 200 millones de dólares.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing