¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Fox Sports+ y Fox Sports firman nuevos acuerdos de distribución en la región

Fox International Channels Latin América (FIC) anunció la firma de nuevos acuerdos de distribución para Fox Sports+ en Latinoamérica y Fox Sports en Brasil.

Contenido

Fox International Channels Latin América (FIC) anunció la firma de nuevos acuerdos de distribución para Fox Sports+ en Latinoamérica y Fox Sports en Brasil.

Según FIC estos nuevos acuerdos en la región alcanzarían a más de 35 millones de suscriptores.

FIC Latin America cerró acuerdos con SKY, Net y Claro TV en Brasil por medio de los cuales Fox Sports está disponible para los suscriptores de los paquetes básicos de la operadoras. El canal supera los 7,3 millones de suscriptores, según cifras de la empresa y se posiciona como el segundo canal deportivo de mayor distribución a dos meses de su lanzamiento en ese mercado.

Asimismo, en América Latina, FIC firmó un acuerdo con DIRECTV Latin America mediante el cual Fox Sports+ se suma desde el 1 de abril a la oferta de programación de DIRECTV en los mercados hispanoparlantes de la región, donde llega a 14 millones suscriptores. Fox Sports+ segundo canal deportivo del grupo que complementa el contenido emitido en la señal tradicional, reúne eventos de la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europea, la Copa Libertadores y la NFL, entre otros.

"Estamos muy contentos de haber llegado a estos acuerdos, creemos que sin lugar a dudas los mayores beneficiados son los suscriptores tanto en América Latina como en Brasil. Fox Sports y Fox Sports+ son canales deportivos de alta calidad, con contenido internacional y eventos de primer nivel que enriquecerán la oferta deportiva en el lineup de todas las plataformas" dijo Carlos Martinez, Presidente de FIC Latin America.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas