¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Yokohama, Mc Laren, Peugeot, Petropolis …

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • VCCP – Global

Mc Laren ha elegido como su agencia de medios global a VCCP. La agencia se encargará del posicionamiento de marca global.

  • News Internacional – Global

News International llamó en enero a concurso por el manejo de su cuenta publicitaria como proceso de cambio general en su estrategia de marketing. La cuenta está estimada en 44 millones de dólares. Actualmente, Mindshare maneja la cuenta. Se estima que se anuncien los resultados de la contienda después de pascuas.

  • Yokohama – México

Yokohama lanzó su nuevo sitio en espñaol con información para dueños de autos, comerciantes y distribuidores en México. El sitio incluirá aplicaciones interactivas, productos nuevos y boletines descargables.

  • General Motors – Global

General Motors, escogió a la agencia Commonwealth para que se encargue del marketing global de su marca Chevrolet.  La agencia de Detroit le ahorrará a GM un total de 2 billones de dólares en los próximos 5 años, según informó GM.

Commonwealth, es una asociación entre las empresas Goodby, Silverstein & Partners, Omnicom Group, y McCann Erickson Worldwide. Chevrolet anteriormente era manejada por un total de 70 agencias alrededor del mundo para encargarse de su publicidad.

  • Peugeot – Brasil

Peugeot Brasil anunció que pondrá su cuenta creativa en concurso, como cada cuatro años. Actualmente, Loducca se encarga de la cuenta y para el concurso se han convocado a 7 agencias del país más.

  • Petropolis – Brasil

 La cerveza brasilera Petropolis seleccionó a Y&R Brasil para que se encargue del manejo de su cuenta en el país. Anteriormente, la cuenta estaba manejada por Multisolution Publicidade.

  • Naked – Brasil

Fernanda Romano y Pedro Assumpção anunciaron la aperture de su agencia Naked. La agencia manejará la cuenta digital de Oi y también manejará los clientes de su agencia asociada Player Comunicacao: Hering, Dzarm, Natura, calzados Democrata, Kopenhagen, Endeavor, Adidas, Bohemia y SMZTO.

  • VML – Brasil

 VML, una de las agencias digitales de WPP, anunció la apertura de una nueve sede en San Pablo. La nueva sede manejará las cuentas de Mobly, Tricae, Kanui y WestWing.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing