¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Anuncio del Latam Pay-TV Forum – Presentado por Business Bureau – 6 de Junio, Miami

El crecimiento y penetración de la TV paga en Latinoamérica ha acompañado y hasta superado el crecimiento general de la región. La penetración de TV paga, cable y vía satélite, en los hogares latinoamericanos ya superaba el 44% en 2011...

Contenido

El crecimiento y penetración de la TV paga en Latinoamérica ha acompañado y hasta superado el crecimiento general de la región. La penetración de TV paga, cable y vía satélite, en los hogares latinoamericanos ya superaba el 44% en 2011 y es uno de los mercados con mayor crecimiento. Es por esto, que nos complace anunciar el Latam Pay-TV Forum presentado por Business Bureau, que tendrá lugar por la mañana del 6 de Junio de 2012 en el Perry South Beach Hotel en Miami Beach.

El LatAm Pay-TV Forum presentado por Business Bureau  es una nueva iniciativa para, además de discutir el espectacular avance del sector, acercar a los profesionales relacionados con el mercado de TV paga latinoamericano en un ambiente transparente que promueva el dialogo y la cooperación para poder tomar mejores decisiones de negocios en toda la región. Los temas que serán discutidos por miembros clave de la industria son:

– Previsiones de crecimiento para el mercado de TV paga latinoamericano

– Las ventajas de la recolección directa de datos sobre los análisis secundarios

– Discutir cómo dar cuenta de la piratería y el subregistro al momento de la medición de la TV paga

– Explicar y estandarizar las métricas de la industria

El Foro es de gran interés tanto para compañías de Investigación,Programadores, Agencias, Clientes, Inversores y Analistas Financieros.

Inscripción:

El LatAm Pay-TV Forum precederá la Cumbre Latinoamericana de Publicidad y Medios que se celebrara el 6 de junio por la tarde y durante todo el día 7 de junio. Los asistentes al LatAm Pay-TV Forum se pueden registrar al Forum de manera independiente o a un precio especial en combinación con la Cumbre Latinoamericana de publicidad y medios.

Inscríbase al Latam Pay-TV Forum!

Puede concurrir a este evento de manera independiente o en combinación con la Conferencia Latinoamericana de Medios y Publicidad 2012 de Portada, que se realizara en el mismo lugar por la tarde del 6 de Junio y el día entero del 7 de Junio.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing