MediaMind lanza su plataforma en español

MediaMind anunció la semana pasada que ya está disponible en español su plataforma “debido a la creciente adopción de su tecnología en España y Latinoamérica”, según el comunicado de la empresa.

MediaMind Technologies Inc., proveedor de soluciones integradas de publicidad digital anuncia su plataforma en español para que los usuarios hispanohablantes de todo el mundo tengan acceso a todos sus recursos, servicios y herramientas con más facilidad y comodidad.

Oded Lida, Vicepresidente de Mercados Emergentes de MediaMind señala que, durante los últimos años, la compañía no ha medido esfuerzos para ampliar su conjunto de aplicaciones, ofreciendo herramientas capaces de ayudar a agencias y anunciantes a gestionar campañas digitales. “Con la traducción de la plataforma, invitamos a los hispanohablantes a utilizar estas herramientas de la forma lo más natural y sencilla posible. Creo que los usuarios aceptarán la oportunidad de acercarse aún más a nuestra plataforma y podrán confiar más en sus habilidades de gestionar de forma independendiente y controlada sus campañas”, añade Oded Lida.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment