¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Revlon Argentina, Sony Brasil, Loreal Chile …

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • GroupM Next – Global

WPP lanza una nueva unidad de innovación, GroupM Next, que funcionará como soporte de Maxus, MEC, MediaCom Y Mindshare. Estará liderada por Chris Copeland, como ceo, y Cary Tilds, como chief innovation officer.

  • News Internacional – Global

Como anunciábamos la semana pasada, los resultados de la contienda por el manejo de News Internacional fueron anunciados después de Pascua. Grey, M/SIX, OgilvyOne y Ogilvy Change serán las nuevas agencias encargadas de la comunicación y publicidad de The Times, The Sunday Times y The Sun. La cuenta está valuada en 44 millones de dólares.

Anteriormente WCRS, CHI & Partners y Mindshare se encargaban de las cuentas.

  • Revlon / MediaCom – Argentina

Revlon escogió a MediaCom para el manejo de sus marcas Naté Naturals, Cutex y Colorsilk en Argentina. Sebastián Civit, CEO of MediaCom Argentina, dijo que Revlon está buscando “emoción e innovación” para sus marcas.

  • Sony – Brasil

Sony nombró a la agencia brasilera David como encargada del manejo de su marca en el país, después de una contienda entre diversas agencias. David actualmente maneja las cuentas de Coca-Cola en el país, Burger King en EEUU, Staples y Powerade.

  • Cerveza Águila – Colombia

Lowe SSP3 fue escogido por Bavaria SAB Miller para el manejo de sus marcas Águila y Águila light. Fernando Samper, presidente de la agencia en Colombia, estará a cargo de la supervisión general. La agencia actualmente también trabaja con Costeña y Pony Malta, de SAB Miller.

Por su parte, SAB Miller llamará a concurso para sus marcas Cola & Pola y Maltizz en el país.

  • Loreal – Chile

Raya Chile manejará las cuentas de Loreal Kiehl´s, Vichy, Loreal Professionel y Red Ken en el país. Las marcas serán manejadas desde las oficinas de Providencia, Chile.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing