¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Maria Jose Santos, Fabrizio Bini, Chris Copeland…

Maria Jose Santos {Raya Chile}, Fabrizio Bini {McCann Worldgroup}, Chris Copeland {GroupM Next}, Cary Tilds {GroupM Next}, Carlos Estrada Dejo {PolyCom}, Wahid Hamid {Mediamorph}, Stewart Till {Mediamorph}, Robert Toms {Mediamorph}, Michael Huseby {Mediamorph}

Contenido

María José Santos ha sido nombrada Directora General de Cuentas en Raya Chile. Santos estará a cargo del grupo de cuentas de Nostrum en el país.

Mediamorph, proveedor de soluciones informáticas anunció nuevos nombramientos en su junta directiva: Robert toms, Director de Smedvig Capital, Stewart Till, CEO de Sonar Entertainment, Wahid Hamid, Socio en Abraaj Capital y Michael Huseby, CFO de Barnes & Noble Inc.

La labor de la nueva junta será aconsejar sobre el crecimiento de la compañía, la expansión global y la entrada de nuevas líneas de negocio. Recientemente, Mediamorph adquirió una ronda de financiación de parte de Smedvig Capital y Motorola Mobility Ventures por 8 millones de dólares.

Polycom, Inc. anunció que Carlos Estrada Dejo ha sido nombrado Country Manager de Polycom en Perú.Mi misión en Perú se focalizará especialmente en la organización de un ecosistema de canales que asegure la óptima atención de las oportunidades de mercado, así como ser el enlace de alto nivel en Polycom para lograr una interfaz efectiva con las grandes cuentas, señaló Estrada.

WPP lanza una nueva unidad de innovación, GroupM Next, que funcionará como soporte de Maxus, MEC, MediaCom Y Mindshare. Estará liderada por Chris Copeland, como ceo, y Cary Tilds, como chief innovation officer.

Fabrizio Bini fue designado como el nuevo chief financial officer de McCann Worldgroup para América Latina. Reemplaza en el cargo a Olga Trapp Monroy, que pasó a ocupar la misma función en McCann Worldgroup Norteamérica, en setiembre de 2011.

Asimismo, Bini reportará directamente a Luca Lindner -presidente de McCann Worldgroup en América Latina, África y Medio Oriente- y a Tara Comonte –chief financial officer global de McCann Worldgroup-.

Bini supervisará las operaciones financieras de McCann Erickson, Momentum, MRM y McCann Healthcare en 20 países y 27 ciudades en toda la región. Será su responsabilidad la optimización de la gestión financiera en toda Latinoamérica.

Publimatic contrató a Dayna Moon como encargada de desarrollar relaciones con los anunciantes en Latinoamérica y EEUU hispano. Moon trabajó anteriormente en AdTech. La ejecutiva trabajará desde Nueva York.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas