Ignition ahora es parte de Havas Sports & Entertainment

Con el objetivo de fortalecer su oferta global de marketing experiencial, Havas Media adquirió la agencia Ignition para su división Sports & Entertainment. Ignition, que cuenta con operaciones en Estados Unidos, Londres y Moscú, trabajará también en conjunto con el grupo Cake para la creación de campañas experienciales. Y además, fortalecerá capacidades como brand content, social media, consultoría de sponsoreo, RRPP, brand experiencie e investigación.
La adquisición se da en el marco de la estrategia de Havas Media de aumentar su presencia a nivel mundial, de frente a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y la Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014. El holding ahora tomará cuenta de la cartera de Ignition, que trae consigo marcas de la talla de Coca-Cola, American Express, BP, Delta Air Lines, ESPN, Kia, United Nations Foundation y Victoria’s Secret. Y de esta forma, Havas Media trabajará en mercados complementarios a la red local existente, que de por sí cuenta con 34 oficinas en 20 mercados diferentes. Los clientes de Havas Sports & Entertainment incluyen El Corte Inglés, Coca-Cola, Adidas, Hyundai Kia, Castrol y Louis Vuitton, entre otros.
La cúpula directiva de Ignition seguirá estando conformada por Mike Hersom (presidente), Cindy-Ann Hersom y Dill Driscoll y Susan Driscoll (quienes fueron fundadores de la empresa). Hersom reportará a Lucien Boyer, ceo y presidente de Havas Sports & Entertainment. Este se pronunció sobre la adquisición: “Durante 15 años Ignition ha movilizado el relevo de la Antorcha Olímpica (también en Londres 2012) y durante 14 ha llevado el Trophy Tour relacionado con la FIFA World Cup para la compañía Coca-Cola, y todo ello también nos ayudará a construir relaciones con estos clientes y organizaciones deportivas clave”.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment