Ignition ahora es parte de Havas Sports & Entertainment

Con el objetivo de fortalecer su oferta global de marketing experiencial, Havas Media adquirió la agencia Ignition para su división Sports & Entertainment. Ignition, que cuenta con operaciones en Estados Unidos, Londres y Moscú, trabajará también en conjunto con el grupo Cake para la creación de campañas experienciales. Y además, fortalecerá capacidades como brand content, social media, consultoría de sponsoreo, RRPP, brand experiencie e investigación.
La adquisición se da en el marco de la estrategia de Havas Media de aumentar su presencia a nivel mundial, de frente a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y la Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014. El holding ahora tomará cuenta de la cartera de Ignition, que trae consigo marcas de la talla de Coca-Cola, American Express, BP, Delta Air Lines, ESPN, Kia, United Nations Foundation y Victoria’s Secret. Y de esta forma, Havas Media trabajará en mercados complementarios a la red local existente, que de por sí cuenta con 34 oficinas en 20 mercados diferentes. Los clientes de Havas Sports & Entertainment incluyen El Corte Inglés, Coca-Cola, Adidas, Hyundai Kia, Castrol y Louis Vuitton, entre otros.
La cúpula directiva de Ignition seguirá estando conformada por Mike Hersom (presidente), Cindy-Ann Hersom y Dill Driscoll y Susan Driscoll (quienes fueron fundadores de la empresa). Hersom reportará a Lucien Boyer, ceo y presidente de Havas Sports & Entertainment. Este se pronunció sobre la adquisición: “Durante 15 años Ignition ha movilizado el relevo de la Antorcha Olímpica (también en Londres 2012) y durante 14 ha llevado el Trophy Tour relacionado con la FIFA World Cup para la compañía Coca-Cola, y todo ello también nos ayudará a construir relaciones con estos clientes y organizaciones deportivas clave”.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más