¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Medios Digitales: Pubmatic fortalece presencia en EUA Hispano y Latinoamérica.

La firma administradora de publicidad en línea, Pubmatic, se está expandiendo hacia los mercados digitales del Estados Unidos hispano y Latinoamérica. La compañía recientemente contrató a Dayna Moon para desarrollar relaciones con Directores de Medios (Publishers) dirigidos a este Mercado.

Contenido

La firma administradora de publicidad en línea, Pubmatic, se está expandiendo hacia los mercados digitales del Estados Unidos hispano y Latinoamérica. La compañía recientemente contrató a Dayna Moon para desarrollar relaciones con Directores de Medios (Publishers) dirigidos a este Mercado. Moon trabajará desde la oficina de Pubmatic en Nueva York. “Estamos viendo crecer nuestra clientela base ahí (mercado hispano) y estar más involucrados” dijeron desde la empresa. Ella trabajó previamente en AdTech, compañía de publicidad digital y propiedad de AOL.

PubMatic trabaja del lado del Publisher, lejos de ser un intermediario neutral con los clientes o un sistema automatizado como los DSP (Demand Side Platforms). La misión de PubMatic es la de lograr que Publishers premium puedan aprovechar todo el potencial de sus propiedades digitales.

Las plataformas DSP y otras orientadas a Publishers, como Pubmatic, están entrando al mercado de medios latinos en tiempos en que están aumentando su sofisticación. Hasta ahora, estos mercados han sido mediados principalmente por redes de anuncios en línea clásicas, que asumen un rol más de corredor o agente. Las DSP’s y las plataformas dirigidas a Publishers deben de contribuir al aumento de la transparencia de los mercados hispanos en EUA y Latinoamérica.

PubMatic es una compañía privada, con apoyo financiero de Draper Fisher Jurvetson, Nexsus Venture Partners y Helion Ventures. Tiene 7 oficinas alrededor del mundo (EUA, Europa y Asia). Hace dos semanas, PubMatic adquirió MobiPromo para expander sus capacidades móviles. Esta semana publicamos que Raúl Aliaga fue nombrado nuevo Director Senior para Ventas Digitales de Komli Multicultural. Komli es una compañía hermana de PubMatic. El señor Amar Goel es fundador y presidente tanto de Komli Media, como de PubMatic.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing