¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Televisión Paga: DirecTV Latinoamérica lanza programación en 3D

DirecTV Latinoamérica anunció el lanzamiento de transmisiones 3D en la región. El nuevo contenido en 3D estará disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contenido

DirecTV Latinoamérica anunció el lanzamiento de transmisiones 3D en la región. El nuevo contenido en 3D estará disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

La  programación incluirá encuentros deportivos, musicales y películas.

Con el lanzamiento, DirecTV transmitirá el segundo clásico de la temporada 2011-2012 de la Liga BBVA Barcelona-Real Madrid, que se jugará en el Camp Nou el sábado 21 de abril. El evento se transmitirá en formato digital estándar, en alta definición y ahora en tres dimensiones.

 “El lanzamiento de las transmisiones en 3D es un demostración de nuestro compromiso en estar a la vanguardia como líder en tecnología, deportes, películas y entretenimiento para que nuestros suscriptores disfruten de la mejor experiencia televisiva”, destaca Alex Cano, Director de Desarrollo de Productos de DIRECTV Latin America.

“Desde nuestro Centro de Transmisión en Los Angeles, California, enviamos la actualización de software de forma gratuita a todos nuestros suscriptores HD de los países antes mencionados. El software viajó hasta nuestro satélite y desde ahí se envió a cada antena de nuestros suscriptores, para luego ser recibido por su decodificador”, explica Alex Cano.

El canal que entregará contenido 3D será el 1030 y aparecerá en la Guía de Programación. Además, permitirá que los suscriptores puedan grabar el contenido así como pausar, adelantar, retroceder y ver cuántas veces quiera el contenido grabado, pudiendo almacenar hasta 100 horas de contenido 3D o HD (o hasta 400 horas de contenido digital estándar).

En la programación que se transmitirá habrá tanto contenido gratuito disponible para todos los suscriptores con decodificador HD así como PPV.

Para el 2012 se proyecta la transmisión de cerca de 20 eventos, entre los que se incluirán además del clásico Barcelona-Real Madrid (21 de abril) la final de la Eurocopa 2012 (1º de julio); el concierto de Kylie Minogue “Aphrodite Les Folies 2011” (el 9 de mayo) y el espectáculo Guitar Center Sessions de Blondie (10 de octubre); como contenido PPV la película “Wrath of the Titans” (23 de mayo) y Madagascar 3 (20 de diciembre); y la película The Polar Express (25 de diciembre) que no tendrá ningún costo adicional.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing