¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Ari Lopes, Marcelo Cataldi, Juan Marrero, Federico Procaccini…

Ari Lopes{Informa}, Marcelo Cataldi {Turner}, Juan Marrero{Kingston}, Antonio Sepulveda {NeoMedia}, Federico Procaccini {Mercado Libre}, Ariel Saldiñas {Grass Valley}

Contenido

Ari Lopes{Informa}, Marcelo Cataldi {Turner}, Juan Marrero{Kingston}, Antonio Sepulveda {NeoMedia}, Federico Procaccini {Mercado Libre}, Ariel Saldiñas {Grass Valley}

Juan Marrero fue designado nuevo Marketing Manager para Latinoamérica en Kingston. Marrero trabaja para la compañía desde Nombiembre en la sucursal de California. En su nuevo puesto se ubicará en Miami y estará a cargo de las operaciones de publicidad y marketing en la región. Anteriormente, el ejecutivo trabajó en LG Electronics EEUU y Venezuela.

Marcelo Cataldi ha sido nombrado Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias de Turner Latinoamérica. El ejecutivo de medios estará encargado de las ventas en Estados Unidos y América Latina y trabajará desde Miami, según lo anunció Gretchen Colón, Vice Presidente Senior de Ventas Publicitarias para Turner Latin America.

MercadoLibre.com nombró a Federico Procaccini como su nuevo Country manager para Argentina y otros 7 países de Latinoamérica: Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Procaccini trabaja en MercadoLibre desde enero de 2011, encargado de desarrollar la estrategia comercial de MercadoPago, plataforma de pagos.

En su nueva posición, Procaccini tendrá como desafío liderar la operación de MercadoLibre en los 8 países mencionados, siendo Argentina el país más relevante, representando cerca del 20% del negocio de la compañía, luego de Brasil (40%) y que durante el último trimestre de 2011 tuvo un crecimiento de ventas del 70% en moneda local. Además, en Argentina se encuentran los headquarters de la compañía, donde se emplean a más de 883 personas y se desarrolla toda la plataforma tecnológica para la región.

Procaccini reemplazará a Juan Martín de la Serna, vicepresidente de MercadoLibre, quien se desempeñó como gerente General de Argentina durante los últimos 8 años, y que hoy tomará nuevas responsabilidades en la compañía como responsable del negocio de logística.

Antes de incorporarse a MercadoLibre, trabajó en Nike durante 5 años

Informa Telecoms & Media expande su equipo en Latinoamérica con el nombramiento de Ari Lopes como el principal analista. Lopes trabajará desde Brasil. Anteriormente el ejecutivo trabajó para Google como analista financiero.

Neo Media Tech., compañía especializada en servicios para teléfonos móviles, anunció a Antonio Sepulveda como su nuevo VP de Ventas y Publicidad para Latinoamérica. Sepulveda tiene más de 20 años de experiencia en las industrias de telecomunicaciones. Se hará cargo del desarrollo del negocio en la región.

Grass Valley anunció el nombramiento de Ariel Sardiñas como Senior Director para América Latina. Sardiñas estará en el equipo encargado de las ventas y publicidad regional. Estará bajo las órdenes de Rafael Castillo, SVP de Grass Valley para Latinoamérica y El Caribe.

Además, seguirán al frente de las ventas directas para América Latina Héctor Sánchez, quien se ocupará del norte de la región, y Nigel Stoddart, que se ocupará del sur.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing