¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

LatAm Summit: Más Conferencistas! Venta de entradas anticipadas hasta el viernes!!

Los preparativos para nuestra Cumbre Portada de medios y publicidad Latinoamericana el 6 y 7 de Junio en el hotel Perry Beach en Miami están a plena marcha.

Contenido

Los preparativos para nuestra Cumbre Portada de medios y publicidad Latinoamericana el 6 y 7 de Junio en el hotel Perry Beach en Miami están a plena marcha. (Recuerde que tiene tiempo para comprar las entradas anticipadas con precio promocional hasta este viernes! Regístrese aquí).

En los últimos días hemos confirmado la presencia de más conferencistas a nuestra lista de invitados:

– Mariano Moro: Senior Integrated Marketing Communications Manager, para el Centro de Negocios Latinos de Coca Cola.

– Martha Krawczyk, VP de marketing de Visa.

Mariano Moro de Coca Cola participará en el panel que abarcará los cruces entre la publicidad y los medios panregionales: "Miami 2012: ¿Hacia dónde vamos desde Miami? Oportunidades para el mercado panregional de publicidad".

Debido a las nuevas regulaciones en publicidad en algunos de los países de Latinoamérica están cambiando las características y los marcos que definen el mercado publicitario en la región. Por esto, un creativo y productor de contenidos, un anunciante, una agencia de medios y un propietario de medios discutirán sobre cómo estas nuevas regulaciones están afectando a su negocio y cómo piensan que se desarrollará el mercado hacia el futuro.

Carlos Gutiérrez, Chief Growth Officer para Latinoamérica y El Caribe en McCann Worldgroup será el encargado de representar a los productores de contenidos en el panel. Los compradores de medios y los propietarios de medios serán anunciados a la brevedad.

Martha Krawczyk de Visa participará por su parte del panel sobre Colombia, que tratará sobre las oportunidades que presenta el mercado del marketing y la publicidad en el país, ahora que han podido reducir los riesgos y la violencia relacionada a la guerrilla.

La Cumbre Latinoamericana de Publicidad y Medios de Portada es el punto de encuentro anual del mundo de la publicidad, medios y contenidos del universo latino (Latinoamérica, España y Estados Unidos hispano). El lema de la Cumbre Portada de este año es: "De Río a Madrid pasando por Los Ángeles: Haciendo valer la tecnología para alcanzar a las audiencias latinas"

Nuevo!! Este año estamos presentando el primer Foro Latinoamericano de TV Paga de Portada, presentado por Business Bureau.

El Foro Latinoamericano de TV Paga de Portada es una nueva iniciativa para acercar a los investigadores del mercado de TV paga latinoamericano en un ambiente transparente que promueva el dialogo y la cooperación para poder tomar mejores y más consistentes decisiones de negocios en toda la región. Algunos temas que serán discutidos entre miembros clave de la industria son:

-Las ventajas de la recolección directa de datos sobre los análisis secundarios

-Explicando y estandarizando las métricas de la industria

-Discutir cómo dar cuenta de la piratería y el subregistro al momento de la medición de la TV Paga

-Plataformas de medios, pronósticos sobre el mercado

-TV Paga, HD, Digital, TV Everywhere, Smart TV, TDT

El Foro tendrá lugar por la mañana del 6 de Junio de 2012 en el Perry South Beach Hotel en Miami Beach. Puede concurrir a este evento de manera independiente o en combinación con la Conferencia Latinoamericana de Publicidad y Medios 2012 de Portada.

Regístrese ahora a la Cumbre Portada de Medios y Publicidad 2012 y al Foro de TV Paga en conjunto con la tarifa promocional!! (Venta de entradas anticipadas hasta el viernes 20/4)

Twitter: #LatamSummit

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing