¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Medios digitales: Sony lanza Crackle en los países de habla hispana de LatAm

El mes pasado Sony anunció el lanzamiento de Crackle en Brasil. Hoy, la empresa anunció que Crackle la red de videos de entretenimiento multiplataforma de Sony Pictures Television (SPT) estará disponible en diecisiete países de habla hispana,

Contenido

El mes pasado Sony anunció el lanzamiento de Crackle en Brasil. Hoy, la empresa anunció que Crackle la red de videos de entretenimiento multiplataforma de Sony Pictures Television (SPT) estará disponible en diecisiete países de habla hispana, convirtiéndose en la única red en línea de la región, apoyada por publicidad, que ofrece todo el tiempo películas y series de televisión a los consumidores gratuitamente.

"Nuestra meta es establecer a Crackle como la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América Latina" dijo José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de Crackle para América Latina

Los títulos están disponibles en inglés e incluyen la opción de subtítulos o doblaje al español. Se ofrecerán películas y series de Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otras.

En Latinoamérica los usuarios podrán acceder a Crackle en crackle.com, cuya conexión es redireccionada a los sitios locales de cada país mediante el IP.

Con la incorporación de estos países, Crackle estará disponible en 18 países de América Latina, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En los Estados Unidos, Crackle ha mantenido un gran crecimiento atrayendo cada mes a 16 millones de visitantes únicos a través de Internet, teléfonos móviles y dispositivos over the top (OTT por sus siglas en inglés) y se han realizado más de 9 millones de descargas de la aplicación móvil de Crackle desde su lanzamiento en abril de 2011. Crackle también se encuentra disponible en el Reino Unido, Canadá y Australia.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing