¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Microsoft Advertising y Skype anuncian acuerdo publicitario

Microsoft Advertising anunció que Skype formará parte de su plataforma de soluciones publicitarias.

Contenido

Microsoft Advertising anunció que Skype formará parte de su plataforma de soluciones publicitarias.

Anunciantes y agencias podrán comprar inventario publicitario de Skype individualmente y directamente en los siguientes 17 mercados de la región: Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Perú, Uruguay, Región Latinoamérica, Bolivia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay,  y Trinidad & Tobago. 

Microsoft anunció la adquisición de Skype en mayo del 2011, y a nivel mundial, Skype ya cuenta con más de 960 millones de usuarios, y ha capturado cerca del 20% del tráfico de llamadas de larga distancia internacional, con un crecimiento de más del 40% en el último año.

De esta forma, Skype se suma al portafolio existente de productos y servicios de comunicación que ya ofrece Microsoft: Windows, MSN, Messenger, Hotmail, Office, Lync, Windows Phone y Xbox 360.

Lovina McMurchy, Gerente General de la División de Publicidad e Internet de Microsoft Latinoamérica comentó: “Incorporar a Skype dentro de la oferta de soluciones de publicidad fue un movimiento natural para Microsoft.”

McMurchy agregó: “En Latinoamérica ya tenemos varias marcas fuertes que han decidido incluir a Skype dentro de sus planes de medios.  Es un gran orgullo una marca como lo es Coca-Cola escoja expandir su uso del portafolio de soluciones de Microsoft Advertising, seleccionando a Skype dentro de sus campañas. Esto simplemente demuestra la confianza que tienen estas marcas en el tipo de conexión que pueden lograr con la audiencia de Skype”.

“Somos socios de Microsoft desde hace ya varios años y queremos generar experiencias memorables y relevantes. Parte de esta experiencia viene de servicios pioneros como los que están ofreciendo actualmente en el espacio digital”, explicó la Gerente Senior de Conexión con Consumidores de Coca-Cola, Adriana Knackfuss.

El potencial de crecimiento de la población Online Latinoamericana es amplio, ya que fue la región de mundo que experimentó el crecimiento más veloz entre el 2010 y el 2011 en internautas mayores de 15 años, conectándose desde su hogar y/o trabajo. Según datos de ComScore, Latinoamérica creció  16%, comparado con un crecimiento de sólo 3% en Norteamérica, y un 6% en Europa.  Este crecimiento en la región representa 7% de crecimiento por encima del promedio mundial.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing