¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Yell, O Boticario, Bavaria, Grupo Nostrum …

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Yell / Engine – Global

Yell nombró a Engine para que se encargue del manejo de su cuenta global de publicidad. Engine venció en la contienda a las agencias beat DDB, Ogilvy & Mather y McCann Erickson. La cuenta está valuada en 96 millones de dólares.

La cuenta será manejada desde la agencia del grupo WCRS y su agencia de marketing directo Partners Andrews Aldridge, que también se encargará del marketing digital. La cuenta estaba manejada por McCann Erickson en España y Chile y por Mix Comunicaciones en Argentina.

  • Volvo – Chile

Ogilvy Chile ganó la cuenta de Volvo después de una contienda. La agencia se encargará de la creatividad, planificación y compra de medios en el país.

  • Woonky – Brasil

La agencia digital argentina Woonky anunció la apertura de nuevas oficinas en San Pablo, Brasil. Eduardo Olivera estará a cargo de la agencia en el país. Silvio Mandetta, por su parte, se encargará de la creatividad.

  • Tiendas Marisa – Brasil

AlmaBBDO se encargará de la comunicación y creatividad de las Tiendas Marisa, cadena de comercios minoristas de ropa en Brasil.

  • Bavaria – Colombia

TribalDDB ganó el manejo de las cuentas digitales de Bavaria: Pilsen, Club Colombia y Redds en el país.

  • O Boticário – Brasil

NBS fue escogida por la marca de cosméticos brasilera O Boticario. La agencia se encargará de las campañas creativas de las marcas Nativa SPA, Active y Capricho.

  • Grupo Nostrum – Brasil

Nostrum anunció la apertura de una nueva oficina en Brasil. Desde allí también se manejarán las operaciones en Perú. El Grupo Nostrum opera actualmente en Chile, Colombia, Panamá, Argentina y México.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing