¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Juan Carlos Sosa, Andre Maestrini, Juliana Sarria Molano …

Juliana Sarria Molano {Mediabrands}, Juan Carlos Sosa {Cisneros Group}, Andre Maestrini {adidas}, Jorge Tercaioli {Oniria-TBWA}, Arturo Valiente {Oniria-TBWA} , Iain Tait {Google}

Contenido

Juliana Sarria Molano {Mediabrands}, Juan Carlos Sosa {Cisneros Group}, Andre Maestrini {adidas}, Jorge Tercaioli {Oniria-TBWA}, Arturo Valiente {Oniria-TBWA} , Iain Tait {Google}

El grupo adidas anunció el nombramiento de André Maestrini como su nuevo Direcotr General para España y Latinoamérica. Anteriormente, Maestrini se desempeñaba como Director General del grupo para Francia. Este movimiento se debe a que Charlie Maurath, abandonó su puesto como director para Latinoamérica.

Juliana Sarria Molano ha sido nombrada Directora de Planificación de Medios Regionales para Mediabrands en Miami. Anteriormente, Sarria trabajó para Mediabrands Colombia como Directora de Comunicación. Juliana será la responsable de la cuenta Pan Regional de AJE Group, y al mismo tiempo estará enfocada en el manejo y desarrollo de Mediabrands Initiative en la misma oficina. “Esto para mí es un reto ya que no es sólo algo nuevo en mi carrera sino además es la oportunidad de hacer parte de un equipo en crecimiento y de ayudar en el fortalecimiento de la compañía en el mercado” afirma Juliana.

Juan Carlos Sosa es el nuevo Vicepresidente de mercadeo y desarrollo de nuevos negocios para el Grupo Cisneros. Sosa reportará directamente al presidente ejecutivo del grupo y COO, Miguel Dvorak.  En su nuevo rol, Sosa tendrá como responsabilidad apoyar a Adriana Cisneros de Griffin, vicepresidenta de la Junta Directiva y directora de estrategias de la Organización Cisneros, en el desarrollo de nuevas estrategias de negocio y en la definición estratégica de la empresa

Anteriormente, Sosa se desempeñó como director de mercadeo y comunicaciones en Venevision Interternacional, empresa del grupo.

Jorge Tercarioli y Arturo Valiente asumen como directores creativos en OniriaTBWA en Panamá. Terciaroli trabaja para la agencia hace dos años y Valiente hace uno. Entre sus objetivos será fortalecer el trabajo a nivel nacional y desarrollar proyectos internacionales.

La agencia Wieden & Kennedy anunció que su director creativo interactivo global Iain Tait está dejando la agencia para unirse al Google Creative Lab, donde ocupará el puesto de director creativo ejecutivo.

Sitel, compañía global especializada servicios de Gestión de Relaciones con el cliente, nombró a Gesner Filoso como su nuevo Director Global de Marketing de Producto. Este nombramiento obedece a la estrategia internacional de la multinacional de integrar innovación, productos, proyectos y marketing, con el objetivo de dar aún mayor protagonismo a la estrategia global de diferenciación de la empresa. Gesner Filoso se desempeñaba hasta ahora como Director de Marketing de Sitel para Sur EMEA y Latinoamérica. También Beatriz Sanjuán Bayarte, ha sido nombrada Gerente de Marketing de Sitel en España, Portugal e Italia.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing